Capítulo 34

660 70 60
                                    

"ARGENTINITA"Capítulo 3430 de septiembre de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ARGENTINITA"
Capítulo 34
30 de septiembre de 2019

CHLOE LARUSSO

LLEGAMOS A FRANCIA POR FIN, Theo nos había ido a recoger en la camioneta que mi novio tenía, justamente nos dirigimos a la hípica, donde nos encontraríamos con el caballo que el delantero quiere comprar.

Al llegar, la pequeña y yo corrimos directo a donde princesa estaba, parecíamos niñas pequeñas.

Pero realmente los caballos eran hermosos.

━ Chloe, ¿Puedes venir? ━ me pregunta mi novio por lo que asiento y Mia va directo con su tío.

━ ¿Que paso, principito?

━ Bueno, ¿Recuerdas como nos conocimos?

━ El mundial, Argentina vs Francia. ━ recuerdo. ━ Por eso me dices Argentinita. ━ digo lo obvio.

━ Pues si, Argentinita. ━ el me mira con cierta picardía que no entiendo en estos momentos. ━ Te presento a mi futura ganadora, Argentinita. ━ abro mi boca incrédula mirando al caballo blanco mientras noto que tiene un especie de cuerno falso de pony. ━ Siempre dices que quieres un pony. ━ se ríe el, pero yo lo interrumpo abrazandolo.

━ ¡Te amo, te amo, te amo! Es el mejor regalos que alguien pudo darme. ━ me suelto a llorar inmediatamente. ━ No tienes idea cuanto me has salvado la vida.

Y en ese momento me di cuenta de algo.

No importa que.

Yo solo quiero que mi novio sea feliz.

Puedo trabajar en casa por un tiempo, después de todo, una familia con Griezmann no suena mal.

¿Cierto?

Y no es por el caballo, es por la manera que me trata de hacer feliz.

Es un sentimiento gigante de amor que siento por el.



[ . . . ]



ANTOINE GRIEZMANN

ASI QUE HAN PENSADO EN HIJOS. ━ dice mi hermano con una sonrisa.

Mi chica asiente. ━ Lo estamos planeando.

━ ¿Tan rápido? ━ pregunta Lucas confundido.

━ Si, puedo trabajar en línea. ━ contesta con una sonrisa.

¿Eso quiere decir que acepto?

¡SIII!

Sere padre de nuevo.

Aunque falta un poco.

━ Chloe, ¿Me acompañas por el postre en la esquina? ━ pregunta mi hermano con una sonrisa.

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora