"¿TE VAS?"
Capítulo 37
5 de julio de 2020CHLOE LARUSSO
LLEGA UN MOMENTO EN DONDE TODO DEJA DE DOLER, o en donde por lo menos se calma, mis últimos meses fueron resumidos en buscar sobre los Griezmann, mi trabajo y fiestas, muchas fiestas.
Pero ahora cuando justamente noto en donde estoy.
Anto rompió mi corazón en cien pedazos.
Lo arme, aunque muchos pedazos jamás volví a encontrar y dudo que lo vuelva a hacer.
El se quedo con los pedazos.
Igual Mia, la pequeña niña que ahora puedo jurar que ame con mi vida había sido una liz en mi vida.
━ ¿Chloe? ━ la voz adormilada de Antoine me hace mirarlo, no se en que momento de la noche estábamos tan tomados que terminamos en la cama.
Cosa que se repitió tres veces hasta hoy.
Pero hoy se sentía tan diferente. Ya no dolía tanto como la primera vez que nos volvimos a ver en enero, donde ni hablar pudimos. Era como si mi mente y corazón habían aceptado que tal vez no estábamos destinados.
Y por un momento, Antoine fue solo un chico de una noche.
Tal como varios chicos desde que terminamos.
No respondo pues termino de amarrar mi cabello en una coleta para dirigirme a mi primer día de trabajo en un lugar que se que amaría con todo mi corazón.
━ ¿Te vas? ━ pregunta mirándome, yo le doy una última mirada mientras asiento.
Tomo mi bolso y salgo del lugar, sabiendo que probablemente esa sería la última vez que vea al futbolista.
Y mi yo de estos últimos meses lo agradecía, fue un descontrol, pero también aprendí a estar sola.
Sam me hablaba cuando tenía Red, mientras que con Cameron jamás volví a hablar, Lucas solo me mando un "Feliz año nuevo, perdón" y los Messi me invitaron a verlos cuando quisiera.
Es como si todo hubiera sido tan maravilloso y efímero.
Solo se que puede que me enamore de alguien mas, pero, Antoine había marcado mi vida.
Una parte de mi siempre tendrá marcado el nombre de Antoine y Mia Griezmann
Pido un taxi inmediatamente para llegar donde mi primer día de trabajo iniciaba.
Red Bull, todas mis esperanzas están en ti.
[ . . . ]
ESTÁS LEYENDO
walking in the wind,, antoine griezmann
Fanfiction,'𑁍 ࣪.˚୨ | 𝚆𝙰𝙻𝙺𝙸𝙽𝙶 𝙸𝙽 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙸𝙽𝙳 Donde ambos encontraran el amor en Rusia, pero se dan cuentan que amar también es dejar. ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ Antoine Griezmann x femoc! NO COPIAS O ADAPTACIONES