"ESTABLES"
Capítulo 28
23 de julio de 2019CHLOE LARUSSO
━ ¿UN MAÑANERO? ━ la pregunta de Anto me hace sonreír levemente mientras me doy media vuelta para poder verlo.
━ Solo si después tú preparas el desayuno.
━ Hecho. ━ me acerco levemente al cajon pero noto la falta de preventivos.
━ No se podrá, cœur. ━ aviso ocasionando que el frunza su ceño.
━ ¿Por que no?
━ No hay condones. ━ respondo.
━ No es como que los necesitemos. ━ contesta, yo me doy una pequeña vuelta de nuevo frunciendo el ceño. ━ Piénsalo, tenemos una buena estabilidad. Somos muy buenos con Mia, es una excelente niña, si hubiera una posibilidad de tener otro hijo sería increíble, preciosa. ¿Te imaginas un niño con tu sonrisa? ━ me pregunta con una sonrisa llena de ilusión.
━ ¿Pero cuando entre a trabajar? ━ pregunto, pues si bien podría darle un hijo, pero, ¿Que pasa con mi sueño de trabajar?
━ No es necesario. Se que tienes bastante dinero, pero conmigo puedes tener lo que sea. Te puedo ofrecer todo. ━ me ofrece, yo suelto un suspiro. ━ Chloe, míranos, Mia es tan feliz. Tu y yo lo somos, tenemos una casa, porque este lugar es nuestro. Todo lo que hay aquí es de nosotros, somos estables.
━ Anto, quiero trabajar, es mi sueño. ━ murmuro, con un sentimiento de culpa.
El realmente quiere un hijo.
━ Puedes hacerlo, eres inteligente, encontráremos una solución y podríamos formar completamente nuestra familia. ━ El coloca sus manos sobre mis rodillas mientras yo trato de evitar su mirada.
━ ¿Y si terminamos?
━ Dudo que lo hagamos, míranos, no hay manera de que ame a alguien más, cœur. Además no te pido que te embaraces ahora, te estoy pidiendo que abramos la posibilidad. Tal vez no protegernos, no nos asegura un embarazo, pero si llegara a pasar es porque debió ser.
Cierro los ojos durante unos segundos, no quiero hablar. No quiero aceptar, porque se que si lo hago, tal vez no logre lo que he deseado desde niña, de igual manera no quiero negarme porque eso significa que nos cerramos de cierta posibilidad.
Antes de que diga algo, Mia llega al cuarto, cosa que agradezco mentalmente, ella se sube a la cama y nos deja dos besos en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
walking in the wind,, antoine griezmann
Fanfiction,'𑁍 ࣪.˚୨ | 𝚆𝙰𝙻𝙺𝙸𝙽𝙶 𝙸𝙽 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙸𝙽𝙳 Donde ambos encontraran el amor en Rusia, pero se dan cuentan que amar también es dejar. ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ Antoine Griezmann x femoc! NO COPIAS O ADAPTACIONES