"GRANADA"
Capítulo 33
21 de septiembre de 2019CHLOE LARUSSO
VER EL PARTIDO DE GRANADA ES ALGO QUE MIS NERVIOS NO AGRADECEN, el número 17, o sea mi novio, luce desesperado pues van perdiendo con 1-0, realmente hay partidos buenos y unos que realmente hacen que llore. Mia mira a su padre de manera detallada. Realmente parece que esta tratando que se de cuenta de su mirada.
━ ¡No! ━ chillamos todos mirando el segundo gol.
Antonella toma mi mano mientras que su mirada esta en su esposo, yo no dejo de mirar a mi rubio y nos damos cuenta que termina el partido, soltamos muchos quejidos, pero pronto nos vamos directo a una sala privada.
Mia tiene mi mano entrelazada con la suya mientras llegamos a donde pronto se va a jugar con Mateo y Thiago. No mas de veinte minutos y el primer chico del Barcelona es mi novio quien saluda a todas y se acerca directo a mi.
━ Gemela de apodo. ━ saluda a la argentina que le sonríe. ━ ¿Nos vamos?
━ Sipi. ━ contestó tomando mi bolsa y despidiéndome de los Messi.
Salimos sin decir nada, muchos fans están en la entrada, haciendo que yo cargue a Mia y nos cubra con una chamarra mientras abuchean. Yo gruño molesta hasta llegar a la puerta de la camioneta negra que había pedido Griezmann.
El empieza a manejar lejos mientras suelta un suspiro agotado, yo acaricio su mano mientras la pequeña esta en los asientos de atrás.
━ Esta bien, ma vie. ━ le digo. ━ Llevan buenos partidos, solo fue un pequeño tropiezo.
━ Lo se, es solo que siento que nunca podré sentirme a gusto en el Barcelona. ━ confiesa, yo niego mientras el estaciona la camioneta.
━ Se que el amor de tu vida siempre sera el Atleti, pero no es tan malo el Barça, cariño. ━ trato de reconfortar, pero ni siquiera se que decir. ━ Y si no te sientes cómodo podemos buscar una manera de que regreses al Atletico.
El deja un beso en mi mano. ━ ¿Vamos a descansar?
━ Vamos a descansar.
[ . . . ]
22 de septiembre de 2019
ANTOINE GRIEZMANN
EL SOL GOLPEA NUESTROS CUERPOS MIENTRAS SOLTAMOS RISAS, si bien el partido de ayer fue una mierda, nos encontrábamos Suarez, la familia Messi y mi familia en la playa para que disfrutáramos un poco de la playa.
━ ¿Quieres mas carne? ━ le pregunta Luis a mi chica quien sonríe.
━ Por favor.
El Uruguayo le pasa un plato mientras ella se acomoda a mi lado mirando a nuestra niña jugar con Thiago.
ESTÁS LEYENDO
walking in the wind,, antoine griezmann
Fanfiction,'𑁍 ࣪.˚୨ | 𝚆𝙰𝙻𝙺𝙸𝙽𝙶 𝙸𝙽 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙸𝙽𝙳 Donde ambos encontraran el amor en Rusia, pero se dan cuentan que amar también es dejar. ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ Antoine Griezmann x femoc! NO COPIAS O ADAPTACIONES