Capítulo 11

887 96 32
                                    


"LONDRES"Capítulo 11 17 de Julio de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"LONDRES"
Capítulo 11
17 de Julio de 2018


ANTOINE GRIEZMANN

LUCAS Y YO HABÍAMOS LLEGADO A LONDRES, prometiendo que estaríamos en casa antes de mañana, lo cual esperábamos que fuera verdad.

Ser campeones del mundo era algo que debíamos celebrar en Francia.

━ ¿Y donde viven? ━ le pregunto a mi amigo mirando los taxis pasar.

━ No se.

Lo que me temía.

━ ¡Estamos en Londres por ti y no sabes donde viven! ━ lo regaño pero el suspira mientras acomoda a Mia en sus brazos.

━ Yo nos traje, tu nos ubicas. ━ me dice, yo suspiro frustrado para sacar mi celular y marcar al número de Sam.

━ ¡Hola, Sam! Oye le compre unas flores a Chloe pero necesito su ubicación para mandarlas.

¿Tan rápido las flores? Tranquilo, flash. ━ se burla. ━ Pero ahorita te mando la ubicación del departamento.

━ Gracias. ━ cuelgo y a los pocos minutos me llega la ubicación. Sonrió hacia Lucas.

━ ¡Sabía que éramos un buen equipo!

Ruedo los ojos pero con un buen presentimiento.




[ . . . ]




CHLOE LARUSSO

CHILLO INDIGNADA AL VER MI COMPUTADORA, entraba en dos semanas a mi ultimo cuatrimestre en la universidad y empezaba a aplicar para trabajos, pero no me habían aceptado. Suelto un suspiro mientras me tiro a la cama. Solo quiero dormir.

Pero antes de que lo hago escucho como tocan la puerta y maldigo que Sam siempre olvide sus llaves.

━ ¡Samantha te mataré, lo juro! ━ chillo en francés.

Al abrir la puerta mis ojos se abren con sorpresa por las personas que veo. No son Sam. ━ ¡Loe! ━ la nena corre a abrazarme y yo la cargo mientras Anto se acerca con su maldita sonrisa.

━ ¿No puedes vivir sin mi?

━ Necesitaba asegurarme que estas en casa. ━ señala el, yo ruedo los ojos con diversión.

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora