Capítulo 30

670 79 50
                                    

"MIA"Capítulo 3030 de agosto de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"MIA"
Capítulo 30
30 de agosto de 2019

CHLOE LARUSSO

EL PARTIDO ESTABA A NADA DE TERMINAR, mis piernas se sentían como gelatina mientras Mia estaba con su cabeza recargada en mi hombro, Antonella se encontraba a mi  lado junto a Ciro quien dormía en sus brazos, a pesar de que Messi no jugaba, se encontraba mirando el partido.

━ ¿Lo amas? ━ me pregunta de la nada, mirando a mi novio.

━ Jamás ame a alguien románticamente, pero, estoy segura lo que siento por Antoine es amor de verdad. Se que sonará estúpido pero cada que despierto a su lado, cada que escucho su risa, cada que miro sus ojos solo puedo pensar que es con quien quiero un futuro. No se como explicar cuanto lo amo. ━ admito pues es la verdad.

La argentina me ofrece una sonrisa. ━ Se aman ambos, ¿Te enamoraste primero de el? ━ pregunta, pues ahora estamos tratando de conocernos, en los entrenamientos yo le pregunte sobre su esposo, era mi turno.

━ Si, desde el primer día. Simplemente su actitud, su egocentrismo y su cabello.

━ ¡Lo se! Tiene un buen cabello.

━ Lo cuida mas que a Mia. ━ admito con una risa que sigue.

La chica se enamora primero, pero el chico mas fuerte. ━ se da cuenta, yo asiento mientras miro como la pequeña juega con sus manos.

━ Antoine quiere un hijo. ━ murmuro, porque desde que Sam esta de mochilera casi no me contesta y no quiero mortificarla mas con mi vida.

━ ¿Tu no quieres?

━ No lo se. Me encanta la idea de tener un hijo con el, pero aún siento que necesito crecer. Te juro que si mínimo trabajo un solo mes, me sentiría satisfecha. ━ suelto una risa, pero ella me mira detalladamente.

━ ¿Cuantos años se llevan?

━ 6 años.

━ El gano un mundial. Literalmente es lo que cualquier futbolista desea, el se siente realizado, Chloe. Por eso quiere una familia, el sabe la responsabilidad y que puede cumplirlo.

No lo había visto de esa forma.

━ ¿Entonces?

━ Tu no has trabajado algo que deseas. Tu también necesitas el sentimiento de que te realizaste como persona. ━ me señala. ━ Y los niños son hermosos, te lo digo yo, pero, hay etapas que van primero, y si tu meta es trabajar, hazlo. Estoy segura que el lo entenderá, no apresuren las cosas. ━ aconseja acariciando mi mano.

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora