Capítulo 14

827 79 17
                                    

"MADRID"Capítulo 1410 de Agosto  de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"MADRID"
Capítulo 14
10 de Agosto  de 2018


CHLOE LARUSSO

MADRID ERA HERMOSO, apenas quince días he vivido aquí y me gusta, también me ayuda mucho a mejorar mi español, lo cual agradezco, la universidad inició la semana pesada, es muy distinta a Londres, pero es simplemente única, los profesores son mas graciosos pero en cierta forma son demasiado estrictos, también el clima de Madrid es bastante lindo a mi gusto.

Me gusto el cambio.

Estoy llegando al entrenamiento de Anto, pues apenas salí de la universidad pedí un taxi para llegar, el francés me ha regalado un gafete especial y personalizado para entrar a los entrenamientos y partidos.

El gafete era un diseño del atlleti pero tenía un "Argentinita" de nombre, lo cual me genero mucha gracia, me limpio las manos por el sudor pues es la primera vez que estaré en un entrenamiento del Atlteti, por los cambios de todo mi tiempo se convirtió en un desastre, pero al fin conseguí organizarlo.

━ Buenas tardes. ━ sonrió mostrando el gafete, el guardia asiente y me da paso, los jugadores están corriendo por la cancha.

Estaba a nada de la final de la super copa, Anto estaba estresado y con cierta razón, era un partido contra el Real Madrid.

Al acercarme mas, la pequeña rubia me reconoce y corre directo a mi, yo sonrió tomándola y cargándola.

━ Hola, ma vie. ━ saludo con una sonrisa.

━ Loe ━ ella me deja un beso en la mejilla y yo se lo devuelvo en la nariz.

━ ¿Y papá? ━ la nena señala donde Griezmann esta, el me alza la mano saludando pero sigue corriendo. ━ Tú padre es hermoso.

━ hemoso. ━ asiento y me dirijo con ella a las gradas, no conozco a ninguna de las que esta, mas que a la esposa de koke quien me da una sonrisa que yo devuelvo.

Miro detalladamente en la forma que los chicos entrenan, es sinceramente increíble lo dedicados que están, simplemente es increíble.

━ Loe. ━ la ojiazul me llama y la miro confundida. ━ iero.

Mi sonrisa sale totalmente sin planearlo, es hermoso el sentimiento que me transmite Mia. ━ Te quiero mucho mas, Mia.




[ . . . ]



ANTOINE GRIEZMANN

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora