Capítulo 15

808 83 53
                                    

"SUPER COPA DE EUROPA"Capítulo 1513 de Agosto  de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"SUPER COPA DE EUROPA"
Capítulo 15
13 de Agosto de 2018


CHLOE LARUSSO

ESTABA EN CASA DEL CAMPEÓN DEL MUNDO, me encontraba cocinando, pues ir de restaurante a restaurante ya era agotador para los tres, Mia estaba jugando mientras que Anto había ido por su uniforme para la super copa.

━ Mia. ━ Llamo a la nena que me mira. ━ ¿Lista para comer? ━ había preparado una especie de macarrones de queso, utilizando productos bajos en grasa por la estricta dieta del jugador.

A quien realmente no le importaba.

━ ¡Chi! ━ sonrió y pongo los platos en la mesa, luego los vasos y cubiertos.

Al final nos sirvo y empezamos a comer, ella es muy pequeña aún por lo que la acerco a mi para ayudarla un poco. La puerta es abierta por el francés que nos sonríe y se dirige a lavarse las manos.

━ Huele riquísimo, Chloe. ━ admite el empezando a servirse y luego acercarse a comer con nosotros. ━ ¿Que otros talentos tienes?

━ Puedo decir "te amo, Messi" en siete idiomas diferente. ━ el rueda los ojos con diversión mientras se lleva la comida a la boca.

━ ¿Cuándo entregas tu tesis?

━ La entrego en noviembre para por fin graduarme. ━ respondo.

━ ¡Eso es genial! ¿Y como vas?

━ La termine hace poco. ━ admito mientras limpio la boca de Mia. ━ Mia, no eres muy anticonceptiva.

El francés suelta una carcajada. ━ Si quieres hijos bonitos y no anticonceptivos, podemos hacerlos cuando quieras. ━ mis mejillas se sonrojan y le lanzo mi servilleta pero el la esquiva. ━ ¿Si tuvieras hijos, como te gustarían que se llamaran?

━ Siempre me ha gustado el nombre Sebastian. No lo se, es simplemente precioso. Pero, si fuera una niña se debería de llamar Alexa. Me gusta ese nombre.

━ Suena bonito. Sebastian Griezmann. Suena como campeón del mundo. ━ mis mejillas se vuelven a calentar y me doy cuenta de algo, es el efecto Antoine.

━ Cierra la boca, Antuan.

━ ¡Te sonrojaste! ━ el se levanta para acercarse a mi y pegar su cara a la mia. ━ ¡Mira que roja estas! ¡Ma belle eres preciosa! ━ chilla el dejando un beso en mi nariz.

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora