"FRANCIA"
Capítulo 12
18 de Julio de 2018CHLOE LARUSSO
NOS LEVANTAMOS MUY TEMPRANO, Antoine tenía que ir con sus compañeros a la celebración de Francia, por lo que a pesar de ser casi madrugada tuvimos que alistarnos. Me había quedado en su departamento mientras que mi mejor amiga salió con Lucas, no me preocupaba mucho, pues tenía su ubicación las 24 horas y el jugador no parecía mal tipo.
━ ¿Te pones mi playera? ━ No se en que momento el francés se paro atrás de mi y me envolvió con sus brazos.
Su cara la pega a mi cuello por lo que suelto una risa por su pequeña barba.
━ ¿Cuál de todas? ━ cedo, ocasionando que el sonría.
Se separa de mi y busca entre su ropa hasta que saca una. ━ Es la del primer día que nos vimos.
━ Donde eliminaste a mi amado Argentina. ━ recuerdo, el asiente para pasármela. ━ ¿Puedes ponerle los tenis a Mia en lo que me cambio?
Me da una afirmación y yo entro al baño, no tardo mucho en ponérmela y al salir me encuentro a la pequeña acostada junto a Anto.
━ ¡Sueño! ━ chilla la menor, yo suspiro acercándome y el delantero toma mis manos para tirarme encima de el.
━ Anto, te están esperando.
━ O nos podemos quedar aquí.
━ Si, seguro. ━ nuestras narices están muy juntas, la última vez que nos besamos parece muy lejana a pesar de que fue hace pocos días, pero estos últimos días solo fueron coqueteos o caricias pero no un beso.
Su mano se dirige a mi cabello para que pronto juntemos los labios, suelto una pequeña sonrisa pues enseguida me llega el sabor de Anto, es simplemente algo que no puedo explicar.
Anto me gusta mucho.
━ Hola, preciosa. ━ al separarnos y abrir los ojos solo puedo seguir sonriendo.
━ Hola, campeón del mundo. ━ el suelta una risa y sin esfuerzo nos levanta.
━ Mia, cariño. ━ la pequeña abre los ojos y alza sus brazos.
Simplemente divina.
Su papá la carga y yo busco su chamarra de Francia, al encontrarla se la pongo y me pongo una similar que me dio Griezmann.
ESTÁS LEYENDO
walking in the wind,, antoine griezmann
Fanfiction,'𑁍 ࣪.˚୨ | 𝚆𝙰𝙻𝙺𝙸𝙽𝙶 𝙸𝙽 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙸𝙽𝙳 Donde ambos encontraran el amor en Rusia, pero se dan cuentan que amar también es dejar. ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ Antoine Griezmann x femoc! NO COPIAS O ADAPTACIONES