Capítulo 31

627 78 65
                                    

"FORMULA 1"Capítulo 317 de septiembre de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"FORMULA 1"
Capítulo 31
7 de septiembre de 2019

CHLOE LARUSSO

LLEGAMOS A ITALIA, nos habíamos hospedado en un airbnb para mayor comodidad, nos encontrábamos en la quali, pues no pudimos ir a los libres ya que Lucas era el que se encargo de los boletos y no llegaba.

━ ¡Mami! ¡Mira! ━ mi niña jala mi brazo y me señala los carros.

Estábamos en el paddock mientras algunos pilotos checaban sus carros antes de la carrera de clasificación. ━ ¿Nos vamos a tomar fotos? ━ pregunta Theo como niño pequeño.

Mi novio asiente mientras entrelaza mis manos con las de el, caminamos directamente a donde están los de Mercedes, y empezamos a tomar fotos hasta que una chica se da cuenta quienes son.

━ ¡Antoine Griezmann! ¡Lucas Hernandez! ━ chilla la castaña con felicidad. ━ ¿Puedo tomarme una foto?

Los futbolistas asienten y se ponen a su lado, ella sonríe y agradece para pronto mirarme a Mia y a mi.

━ Lo siento. Lilia. ━ se presenta.

━ Chloe. ━ ella me ofrece una sonrisa y al escuchar un grito, ocasionando que todos volteemos, ella se disculpa y se va directo a Ferrari.

Donde un castaño la recibe en sus brazos, supongo que es su pareja.

━ Raro. ━ admito yo cargando a mi niña. ━ Ya casi es hora, ¿Vamos a sentarnos?

Asienten todos y nos dirigimos a donde nos toca, hay muchísima gente pero luce bastante lindo, en especial parece ser un circuito importante para Ferrari. Literalmente todo esta lleno de rojo, mostrando el orgullo y amor a la escudería de la casa.

Ferrari.





[ . . . ]

8 de septiembre de 2019

ANTOINE GRIEZMANN

EL DIA DE CARRERA POR FIN ERA HOY, emocionados era poco. Era nuestra primer carrera de Formula 1, los mas felices por aquello eran Lucas y Theo quienes apoyaban al equipo de Red Bull.

Chloe se encontraba recargada en mi hombro mientras Mia animaba a la escudería azul.

━ Ma belle. ━ llamo a mi novia que me mira en busca de que siga. ━ ¿Quieres que salgamos con los chicos a celebrar? ¿O regresamos a la casa?

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora