Capítulo 24

691 80 18
                                    

" SAM Y LUCAS "Capítulo 244 de enero de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" SAM Y LUCAS "
Capítulo 24
4 de enero de 2019

Madrid

CHLOE LARUSSO

AL DESPERTAR SOLO SIENTO LOS BRAZOS DE SAM RODEARME, miro sorprendida a mi mejor amiga mientras le acaricio el cabello. No se en que momento llego, pero simplemente estar a su lado me hace sonreír.

━ Buenos días, preciosa. ━ Me saluda Anto con Mia en brazos.

━ ¿En que momento llego Sam?

━ Muy temprano. ━ responde acercándose a darme un beso en la frente. ━ Tengo que viajar con mis abogados. ¿Quieres que me lleve a Mia?

━ No, la puedo cuidar, a parte, me gustaría ir a comprar con ella algo de ropa.

━ Mujer, sus armarios están llenos. ━ se queja el francés. Mi mejor amiga se mueve incomoda pero al despertar me ofrece una sonrisa.

━ La ropa nunca es suficiente. Buenos días, Sam.

━ Buenos días, Chloe. ━ me ofrece una sonrisa.

━ Ire a preparar el desayuno. ━ pronto se retira con Mia en brazos.

━ ¿Estas bien, Sam? ━ pregunto confundida al verla algo rara.

━ Me voy a ir, Chloe.

━ ¿A donde?

━ De mochilera. Tú ahora tienes una familia con Anto y Mia, yo quiero vivir mi vida. Tú ya estas bien y solo esperaba eso para poder hacer lo que soñé desde que era muy chiquita.

Si, sabía que Sam había parado su vida para ayudarme.

Tenía que dejarla ir.

━ ¿Me llamarás todos los días?

━ Lo prometo. ━ me abraza y yo solo me aferro a ella.

━ Voy a extrañarte.

━ Yo igual, Chloe. Como no tienes idea.

Deja un beso en mi frente y no se porque, pero siento que algo ha cambiado.

Hay algo que ya no sera lo mismo.










[ . . . ]


6 de enero de 2019

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora