Capítulo 38

796 83 57
                                    


"LECLERC"Capítulo 3818 de octubre de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"LECLERC"
Capítulo 38
18 de octubre de 2022


ANTOINE GRIEZMANN

ME HABÍA DIRIGIDO A DONDE THEO ME DIJO QUE NOS ENCONTRAMOS, mi hermano y amigo Lucas habíamos decidido ir a una carrera de formula 1, rogué completamente que no nos llevaran a Red Bull, por lo que pedimos estar en Ferrari. Aunque ahora Lucas estaba en el hotel pues tuvo un dolor de cabeza por la mañana.

━ Ya llegaron los pilotos. ━ nos dice la novia de mi hermano.

Ella trabaja acá actualmente para la escudería de Ferrari y nos había conseguido una entrada para pasar a conocerlos antes de que inicien las practicas mañana.

━ Creo que nada mas están sus asistentes y la esposa de un piloto. ━ admite Sally.

━ Yo ire por algo de comer, ¿Se adelantan? ━ me dice mi hermano y asiento.

Sigo a mi cuñada con cuidado de no perderme. ━ ¿Y Mía?

━ La esta cuidando mi madre, no les gustan las carreras. ━ admito entrando a donde dos chicos de rojo están.

Ambos tienen a dos bebés cargando, pero mi atención se va a la mujer que esta sentada mirándolos con una sonrisa.

Mierda.

Sin pensarlo me acerco levemente y hablo.

━ ¿Chloe?

Ella me mira asustada, incluso como si hubiera visto a un fantasma, pronto su mirada viaja a uno de los chicos de rojo.

Antoine. ━ pronuncia mi nombre y yo sonrió.

━ ¡Dios mio! Mírate, hace tanto no nos veíamos, ¿Desde Austria 2020? ━ pregunto, pues realmente hace mucho no la veía.

Sigue igual de preciosa.

Creo que hasta mas.

━ Espera, ¿Tu eres Griezmann? ━ una chica me hace girar a verla, tiene cierto parecido a mi Chloe, sus ojos son iguales.

━ ¡Antoine Griezmann! ━ el chillido de un piloto me hace sonreírle.

━ ¿Se conocen? ━ pregunta uno de ellos pasándole un bebé a la castaña.

━ ¿Es tu hija? ━ pregunto, mirando la manera en la que la niña se apega a ella.

━ Si.

¿Que?

Mi respiración se corta durante segundos, no puedo creerlo.

Por favor díganme que es mentira.

Ella no puede tener una hija.

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora