Capítulo 23

696 67 11
                                    

"CASA"Capítulo 2331 de diciembre de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"CASA"
Capítulo 23
31 de diciembre de 2018

Madrid

CHLOE LARUSSO

AÑO NUEVO SOLO CON SAM, LUCAS, MIA Y ANTO, habíamos decidido pasarlo en Madrid, en la casa de Griezmann, faltaban dos minutos para poder festejarlo por lo que nos acodamos con las copas de champagne y preparados para recibir el año juntos.

━ Tengo sueño. ━ se queja mi niña pegándose a mi, esta vestida con un lindo conjunto rosa y blanco que la hace ver mas bonita de lo que ya es.

━ Después de recibir el año te puedes dormir, cariño.

Ella asiente justo cuando Sam se acerca. ━ 10. ━menciona ella.

━ 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. ━ todos contamos con una gran sonrisa. ━ ¡0! ¡Feliz año nuevo! ━ chillamos, mi novio recibe el año besándome y siendo abrazados por la mas pequeña.

━ Feliz año nuevo, preciosa.

━ Feliz año nuevo, ma vie. ━ contestó dandole un beso a la rubia menor. ━ Feliz año nuevo, alma gemela.

━ Feliz año nuevo, mi niña. ━ Sam me abraza y los compañeros de equipo se abrazan con una sonrisa y felicitándose para que pronto Mia se quede dormida en el sillón.






[ . . . ]

3 de enero de 2019

MI MEJOR AMIGA SE FUE A LONDRES POR ALGUNOS ASUNTOS, por lo que ahora solo estábamos Anto, Mia y yo iniciando el año.

━ Anto, hoy dormiré en mi departamento. ━ aviso mientras acaricio el cabello de Mía.

━ Pensé que estabas pensando la posibilidad de quedarte en mi casa.

━ Lo hice, pero, no lo se. Tal vez no sea lo mejor estar juntos todo el tiempo.

━ ¿Me estas dando a entender algo? ━ pregunta preocupado, mientras yo niego y me acomodo. El toma con cariño mis piernas subiéndolas encima de las suyas. ━ ¿Por que te quieres ir?

━ No es eso, pero, tengo que ver que hare con mi vida.

━ Pues ahora tienes mas tiempo libre para estar conmigo y Mia, podríamos disfrutar un poco. ━ me ofrece el.

Pero, ¿Cómo le digo que me han hablado de una concesionaria ya?

━ Eso es cierto.

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora