Capítulo 25

682 86 52
                                    

"CUMPLEAÑOS DE ANTO"Capítulo 2521 de Marzo de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"CUMPLEAÑOS DE ANTO"
Capítulo 25
21 de Marzo de 2019


ANTOINE GRIEZMANN

AL DESPERTAR LO PRIMERO QUE NOTO ES QUE MI NOVIA NO ESTA, hago una mueca por aquello y me levanto directo a mi baño, cepillo mis dientes y voy hacía mi sala, pero escucho el ruido de las risas de mi hija en la cocina por lo que me dirijo ahí.

━ ¡Feliz cumpleaños, Anto! ━ chilla mi hermano y mi novia con una sonrisa.

━ Cumple papá. ━ me sonríe mi nena.

Puedo notar que la mesa esta con un desayuno inmenso para solo nosotros cuatro, se que Chloe lo ha cocinado todo pues esta llena de suciedad de la comida en su pijama, pero no me importa porque me acerco a abrazarla y cargar a Mia.

━ Bueno, gracias. ━ musita mi hermano, yo suelto una risa acercándome a el para darle un abrazo.

━ Gracias por venir, Theo.

━ Chloe me invito porque dijo que haría un desayuno increíble.

━ Seguro lo hizo. ━ le ofrezco una sonrisa antes de darle un beso en su frente. ━ Luces preciosa, cœur.

Antes de que responda, el timbre de mi casa suena ocasionando que frunza mi ceño.

No esperábamos a alguien más.

━ ¿Quien?

━ Invite a Pogba, Giada, Lucas y Koke. ━ me avisa mi chica. ━ Igual a Sam, pero ella esta en Colombia.

Ante la mención de mi rubia amiga no puedo evitar sonreír, ella esta disfrutando su vida.







[ . . . ]





HABÍAMOS DECIDIDO CELEBRAR EN MI CASA CON ALCOHOL, aunque mi novia e hija no tomaban, Mia por obvias razones y Chloe porque no le gustaba en lo absoluto el alcohol.

━ Yo también desearía ser Chloe para despertar con el principito. ━ se rie Pogba ocasionando nuestras carcajadas.

━ Cuando te quite las cobijas no dirás lo mismo. ━ advierte ella.

━ Yo si he dormido con el. Es un pesado. ━ canturrea Hernandez ocasionando mi mueca ofendida.

━ Pero lo disfrutaste. ━ bromeo, el niega con una sonrisa.

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora