Capítulo 36

615 69 20
                                    

"CAMERON"Capítulo 3615 de noviembre de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"CAMERON"
Capítulo 36
15 de noviembre de 2019

CHLOE LARUSSO

¿ESTAS BIEN? ━ la pregunta de la chica me hace girar a verla.

━ Claro. ━ contestó ofreciendo una pequeña sonrisa mientras tomo otro trago del tequila que me han ofrecido. ━ ¿Sabes donde queda esta dirección? ━ muestro mi celular donde el hotel donde me hospedo esta.

━Es muy lejos. ━ admite ella. ━ ¿No quieres ir a mi casa? Vivo con mi madre. Me llamo Keyla.

━ Chloe. ━ me presento con una sonrisa.

Me encontraba en un bar en Argentina, había pasado un mes desde los Griezmann y sinceramente sentía que jamás volvería a ser yo.

Como si ellos se hubieran llevado gran parte de mi corazón.

━ Chloe LaRusso. ━ la voz de un chico que conozco me hace girar.

━ Cameron.

━ Que yo recuerde jamás te gusto tomar.

━ Que yo recuerde, eres un idiota.

━ Lo sigo siendo, no te preocupes primita. ━ ruedo los ojos con frustración.

Tan buena la fiesta y tan boluda la gente.

Amo la palabra boluda.

━ ¿Que te pasa?

━ ¿Te importa? ━ suelto una risa amarga mirándolo.

━ Quieras o no, eres mi prima, Chloe. ━ señala mientras se acerca un poco mas. ━ Eres una persona que si me importa.

━ ¿Y quieres que te crea?

━ No, pero solo quiero que lo sepas.

━ ¿Por que tan lindo conmigo? La ultima vez que nos vimos me gritaste. ━ recuerdo, desde ahí no supe nada de el.

━ ¿Te llevo?

━ ¿A donde?

━ A un hotel. No te dejare en un lugar de mala muerte en Argentina.

━ Te conviene hacerlo. ━ recuerdo, notando como el alcohol ha subido un poco más a mi sistema, sentandome. ━ ¿Adelaide y Alicia?

━ Londres y Milan. ━ contesta ajustando su reloj. ━ ¿Que te pasa, Chloe? Ni siquiera te gustaba el alcohol, juraba que ahora tendrías una empresa o algo.

Suelto una risa mientras mis ojos se llenan de lagrimas derrepente.

¿Que estoy haciendo con mi vida?

Le dedico tiempo al curso, pero solo me la vivo de fiesta en fiesta.

No soy una persona así.

Sin saber en que momento los brazos de mi primo me han rodeado mientras recuesto mi cabeza en su hombro. ━ Esta bien, Chloe, todo estará bien.

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora