Capítulo 40 | FINAL

1.3K 103 62
                                    

"MUNDIAL" Capítulo 40 | FINAL18 de octubre de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"MUNDIAL"
Capítulo 40 | FINAL
18 de octubre de 2022

CHLOE LARUSSO

ME ENCONTRABA EN QATAR POR FIN, Pierre y mi esposo junto a mis hijos habían ido directo a un palco rentado solo para mi familia, yo iba a estar con ellos, sin embargo durante las últimas noches desde que vi a Antoine me di cuenta de algo.

Necesitábamos una despedida de verdad.

Necesitábamos solo un minuto siendo Antoine y Chloe.

Muerdo nerviosa mejilla, mirando detalladamente mi pase de 2018, esperaba que funcionara pues cuando me lo regalaron dijeron que no tenía caducidad, fue un lindo gesto de Pogba.

━ Solo jugadores. ━ me dice el hombre, yo muestro el pase y el lo toma confundido.

Pronto lo escanea y noto su sorpresa. ━ Pase.

━ Gracias.

Me acerco con cuidado a donde la banca de los jugadores esta, hay algunos que me miran extrañada, pero el tío de m mejor amiga me ofrece una muy pequeña sonrisa.

Es mucho a decir verdad, Francia va perdiendo.

Ya ha pasado el entretiempo y el partido va 2-0, favor mi equipo favorito.

Pero hoy, no traigo mi hermosa playera de Messi que traía en 2018, hoy traigo la del número 7 de Francia.

Miro detalladamente cada movimiento de Antoine, no parece el mismo chico del que me enamore en 2018, el ya hubiera metido dos goles, luce tan cansado, pero esta ahí, tratando de darlo todo.

Cuando da un increíble pase suelto un grito de felicidad, hace mucho no sentía lo que era un partido, siendo honesta desde que terminamos Griezmann y yo no pude volver a ver un partido sin llorar.

Infantil, pero es la verdad.

Todo me recordaba a el.

Pero ahora la mirada del jugador esta en mi, le sonrió levemente y el hace lo mismo.

Sigo mirando como esta el partido, Argentina tiene una gran ventaja y la verdad es que falta poco tiempo.

El minuto 71 sacan a Theo Hernandez y a el chico por el que vine.

El rubio al verme se queda parado durante unos segundos, pero pronto se acerca a abrazarme.

━ Lo siento, estoy lleno de sudor. ━ se disculpa el sin soltarme.

━ ¿Cuando me importo? ━ pregunto mientras acomodo mi cabeza en su cuello.

No me importaba ahora las cámaras o los rumores que habría.

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora