Cap 6

643 23 2
                                    


Narrador

Había pasado solo un día desde que para ti el ayudante de aquella monja te abrazo cálidamente en aquel bonito lugar , pensabas en lo sucedido cuando tu mamá entro bajandote de tu nube para pedirte que te alistaras recordastes que te tocaba ir a esas reuniones... Otra vez y cuando te pusiste a pensar te distes cuenta de lo incómodo que va ser tener que ver a aquel chico de tonos rosados y también a Dan.


Narras tu

Me preparé con lo primero que se asomaba en el clóset y me fui para el carro sin mucho entusiasmo en mi como es costumbre, no hace falta decir que no quieria en especial por lo incómodo que será ver a esos dos pero no tengo ganas de discutir con mi mamá... Entrando a la iglesia saludé habitualmente me senté en mi lugar y pude sentir dos miras que creo saber a quién pertenecen las dos... Tratando de ignorar ese sentimiento... me percaté que Sarvente no estaba... iba a levantarme y preguntar por ella pero en eso llegó Ruv.


Ruv: Hola Tn! (dijo notoriamente feliz y tratando de esconder su emoción)

Tn: H-Hola R-Ruv, em no sabes dónde está Sarvente?

Ruv: Ha si ella está un poco enferma así que me pidió que la sustituyera

Tn: ho espero que se mejore... (Dijistes triste)

Ruv: Bueno... te puedo dar su número para que tengas contacto con ella.

Tn: Umm bueno?

Ruv: te daré el número pero a la salida

El resto de el día fue lo mismo solo que con Ruv... y a la ahora de salía te dió el número, te ibas a retirar pero ruv agarró tu mano antes de que pudieras continuar.

Ruv: Tn...

Tn: ha si m?  (dijistes un poco nerviosa y ansiosa ya que querías largarte de hay de una)

Ruv: bueno yo quer---   (fue interrumpido por una voz que venía detrás tuyo)

Era Dan quien venía a ti con una sonrisa, no se dio cuenta de que avía interrumpido al pelirosa y de lo enojado que se encontraba no sólo por ser interrumpido si no por ser interrumpido por el en específico...

Dan: Tn ^ ^ !

Tn: oh hola Dan...(dijistes sin emoción ya que apesar de dejarte en claro que es lo que pretende con tigo no te quita el sueño)

Ruv: ...  ( 💢 )

Dan: Hey quieres ir por un café, te miró un poco cansada, andá que te hará bien ^ ^  (dijo feliz pero tranquilo a la vez)

Tn: {Vaya excusa sutil} Umm si quizás me hará bien, pero ya me tengo que ir...  (dijistes ya preparado tus piernas para correr una maratón si era necesario)

Ruv:Tn! Espera!

Tn: lo siento ya me tengo que ir se me hace tarde (dijistes con la excusa más barata y desesperada)

Te fuistes de hay entre una combinación de correr y caminar, ya que no querías que notarán tu prisa por irte y a la vez tenías miedo de caminar muy despacio y que Ruv te volviera a detener agarrandote de la mano.

Narra Ruv

Reuní el valor para pedirle una cita a mi tn pero cuando estaba haciéndolo ese maldito idiota me interrumpió metiendo sus narices en nuestra conversación... y lo que fue la cereza en el pastel fue que el bastardo le pido descaradamente una cita a mi TN! ENFRENTE MIÓ! por suerte mi linda Tn no aceptó

no quiero a ese bastardo cerca de Tn...

Narrador

Dijo aquel chico rosa pensando y diciendo lo último mientras miraba como su rival se retiraba después de un rato de lo sucedido...







||||||||||||||||||||||||||||||||



Perdón si el capítulo es corto pero estoy tratando de abreviar las cosas por que en los primeros caps puse muchas cosas que prácticamente sobraban , pero la mayoría es importante para definir bien algo o una situación o un sentimiento :'(
Pero trataré de ser directa en cosas no muy importantes y ser más breve, pero dije tratar.







Pink Ruv x Tu   (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora