Cap 17

521 22 48
                                    

⚠️ Capitulo más largo de lo común ⚠️
xu


Narrador

Pasaron las semanas y tus padres llegaron apesar de que para ti con o sin ellos la casa seguía vacía el único quien hacía una diferencia era Ruv cuando él estaba en tu casa podías sentirte realmente acompañada y feliz, lastimosamente las semanas de tu recuperación ya se habían acabado desde hace dos días el cual no pudistes ver a Ruv ya que tus padres te estaban ""cuidando"" y le dijeron al pelirosa que no era necesario que llegará, apesar que por dentro los dos morían de ganas por estar juntos aún que sea unos minutos, ya te sentías bastante bien de la pierna y podías caminar con normalidad pero aún te costaba correr si es por mucho tiempo aún que deciarias estar en el hospital más que en tu casa.

Tn: ajj... Quisiera haberme roto todo el cuerpo.... Por lo menos estaría en el hospital sin que me regañaran por todo...

Tmama: no creas que estoy sorda

Tn:{carajo pensé en voz alta}

Tpapá: lo hacemos por tu bien

Tn: si claro... Regañarme por sentirme cansada es por mi bien

Tmama: el problema es que siempre lo estás!

Tn: ni siquiera estába quejandome solo lo comenté...

Tmama: de igual manera me enojo escuchar tus quejitas de dolor

Tn: ya dije que no me estaba quejando!

Tmama: No me grites!!!

Tpapá: no le respondas a tu madre.

Tn: si siquiera grité.... (Dijistes frustrada)

Tmama: su vas a estar con tus malcriadeces mejor vete a tu cuarto.

Tn: pero-

Tpapa: ya escuchastes a tu mama.

Después de que tú papá terminra de hablar te levantes de la mesa del comedor y te fuistes a tu cuarto con frustración y enojó, no importa que hicieras o no hicieras tus padres siempre parecían estar a la orden del día para regañarte por lo que sea, ni siquiera pudistes terminar de desayunar pero eso ya no te importaba solo querías despejar un poco tu mente hasta que un sonido de vibración hizo que enfocarás la mirada a tu celular, lo tomastes y notastes que se trataba de un mensaje el cual abristes curiosa y era un mensaje de Pico le había dado tu número cuando fueron a comer juntos en el café, al leer el mensaje notastes que era una invitación para salir de su parte...

Tn: jmm que le dijo... (Dijistes hablando sola)

Al final respondiste con un simple si ya que pensabas en que cualquier cosa era mejor que seguir frustrada en tu cuarto, además no lo mirabas desde que te lastimastes la pierna solo se mensajeban pero no lo habías visto, así que te pusistes algo casual pero bonito, cuando de repente volvió a vibrar tu celular al volver a revisar de qué se trata viste otro mensaje el cual era de un número no registrado.

•Mensaje•

Hola Tn soy yo Ruv

Hola Ruv no sabía que
tenías mi número

Pink Ruv x Tu   (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora