NarradorEstabas en un sueño pesado hasta que alguien entro al cuarto viendote completamente dormida, era el ruso quien nuevamente al verte en un sueño profundo puso una sonrisa obsesiva y sádica mientras se acercaba a ti aún durmiendo y te acariciaba el cabello de manera sumamente amorosa y rara, también te acariciaba la mejilla con fervor y amor mientras olía obsesivo tu cabello, aquellas acciones hicieron que poco a poco fueras medio despertando hasta que de un solo te despertastes al notar aquello mientras te tensabas del miedo pero eso no era impedimento para que temblaras también, Ruv al notar que te habías despertado así sonrió dulce y sádico.
Ruv: Howw~~~❤️ lo siento cariño te desperté~? No fue mi intención, te mirabas tan linda durmiendo~~❤️
Ruv: Tan dulce~ Tan tierna~~ Tan frágil y vulnerable~~❤️( dijo aún más amoroso y sádico)
No dijistes nada por el mismo estado en el que te encontrabas y aquel estado empeoro al ver que aquel pelirosa tenía su ropa cubierta de lo rápidamente viste que era sangre por su color rojo su olor y la inconfundible presencia de aquel líquido, el chico al ver que habías notado que tenía algo de sangre en su ropa solo se rió sádica, jugueta y tiernamente como que si se hubiera manchado de salsa de comida.
Ruv: Que pasa cariño por qué me miras así~? Si es por esto puedes estar tranquila por que no es mía...(dijo muy normal)
Tn: .-....
Tn: m-mm (llorando con miedo)
Tn: d-de q-qu-uie-n e-es-s ?
Ruv: Era de un maldito que se atrevió a tocarte y a ......(dijo con irá recordando y pausando lo que decía)
Ruv: bueno... ahora que tenías curiosidad será mejor que lo veas tú misma. (dijo tranquilo)
El pelirosa salio un momento del cuarto para después regresar con una bolsa grande que lograstes ver qué goteaba algo, la tiró en medio de los dos y solo abrió un poco la bolsa, para dejar ver un rostro demacrado y deformado por lo que parecían ser golpes inhumanos, aquel rostro parecía que estuviera hecho de plastisina ya que su cara parecía tener la misma textura a la hora que golpeas o pisas una plastisina y a la vez parecía un caldo de huesos, nervios, sangre y más...
Aquello te paralizó realmente y te provoco tanto asco que sin tener nada en el estómago aún así lo vomitaras aún que solo fueran jugos gástricos, vomitastes asqueada y traumatizada.
Ruv: C-cariño? Estas b-bien ?? Te hizo mal la comida...? (Dijo triste y preocupado)Aquel chico no parecía entender el por qué de tu reacción es como si a sus ojos estuviera bien y perfectamente normal y eso era lo más preocupante.
Ruv: Pobrecita mi linda... (acercadose a ti) No te preocupes limpiare y te daré algo si te sient--(interrumpido)
Tn: NO ME TOQUES!! (dijistes alterada lanzando una patada al aire casi pengandole a Ruv)
Ruv: . . .
Ruv: bueno...(dijo algo enojado y serio)
Tu solo agachastes la cabeza cerrando los ojos mientras llorabas silenciosamente... Apretastes los ojos para no seguir viendo aquella prueba inhumana de un crimen, ni siquiera notaste cuando aquel pelirosa limpio todo y se retiró del cuarto con seriedad.
Narra Ruv
No puedo creer que se haya puesto así... .... Acaso no le gusto que le diera un castigo a ese bastardo? Realmente se merecía más por el simple hecho de haberla visto no digamos por lo que hizo... Y no entiendo que hice mal... Quizás le hizo mal la comida y por lo mismo se enojó... O quizás se sentía mal desde ya... No lo sé pero su reacción me frustro bastante... Y me enojo también... Ella no sabe cuánto me costó conseguir la información de aquel sujeto!! Ya estaba acostumbrado pero Literalmente tuve que hacer de fbi buscando todo y hablando con todas las personas ya que aquel tipo nadie lo conocía y lo hice sin que sospecharan ni les pareciera raro y fui muy cauteloso y ágil...
Pero aún así a ella no le gusto... Y solo hizo que le diera la sorpresa con antelación Arruinadola... Bueno... Supongo que quizás no le provoco mucha emoción ya que el tipo no era importante ni la mayor cosa solo fue un bastardo pero quizás por ello no le gusto... Esta vez tiene que ser algo mejor... Alguien más importante... Algo que realmente sea importante...||||||||||||||||||||||||||||||||
❤️ Te hare algo mejor, lo prometo~❤️