Cap 25

559 16 59
                                    


Narrador

Ya habías pasado una semana con el pelirosa en su cuarto y apesar de que todo iba bien seguías sintiendo ese vacío en ti, esa sensación inexplicable de que nada esta bien ya que apesar de que el pelirosa había mejorado su conducta y ahora convivían mejor como ""pareja"" por así decirlo aún así no te sentías cómoda del todo y simplemente nada era lo mismo, pero tratabas de ignorar todos esos pensamientos y olvidar todo aún que no podía y te costaba aún así tratabas de enfocarte en otros pensamientos realmente útiles como el de cómo ibas a salir de hay, ya llevabas tiempo maquinando ideas para escapar buscando puntos y situaciónes para huir ya más o menos tenías un plan para huir pero aún te hacía falta perfeccionarlo ya que solo tenías una y única oportunidad para huir,
Un pelirosa entro al cuarto con una carita de felicidad y una sonrisa algo tierna y con unos pasteles 🍰 en las dos mano.

Ruv: Cariño quieres pastel 🍰 ^ω^ ?

Tn: mm si por qué no (dijistes tomando el plato con pastel)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: mm si por qué no (dijistes tomando el plato con pastel)

Tn: mmm~

Ruv: bueno verdad? Es uno de mis postres favoritos.

Tn: más bien comidas favoritas

Tn: Tu solo comes cosas dulces, no se cómo no tienes diabetes.

Ruv: jeje ^ ^'

Ruv: Bueno cambiando de tema~ hoy es sábado... Quieres salir a un lugar?

Tn: .... (Recordastes que no salías desde que llegastes)

Tn: encerio...? (dijistes dudando)

Ruv: Si! Emm.... Sé que has estado todos estos días aquí encerrada y me gustaría que salieramos juntos ^^ ♥️

Tn: Si! Vamos! (dijistes un algo apresurada por miedo a que cambiará de opinión)

Ruv solo asintió con una sonrisa tranquila, ya habían pasado mucho tiempos juntos y como tú no tenías indicios ni hacías nada por huir y te comportabas linda con el, y el te había tomado confianza lo que no sabía es que todo era parte de tu plan para escapar, solo estabas ganado su confianza y haciendolo creer que realmente nunca escaparías y que lo amabas y se lo estaba creyendo.

Así que te preparastes para salir al igual que Ruv aún que el siempre estaba listo, y salieron caminando por las calles tú ya ni recordabas como eran o quizás tú mente estaba exageradondo de cualquier forma estabas realmente feliz y tranquila de por fin salir y caminar un poco fuera de tu celda, caminaban agarrados de las manos como una linda pareja aún que no querías pero aquel chico siempre quería tenerte junto a él con agarrados de las manos, se dirigieron a una pequeña y linda cafetería muy deshabitada por no decir completamente vacía, lo cual frustraba un poco un plan que tenías que era pedir ayuda a alguien mientras Ruv no se daba cuenta, se sentaron en una mesa muy oculta y alejada solo para dos y miraron el menú, tu no tenías hambre del todo pero igual tenías que aprovechar para ver si unos de tus planes para huir funcionaba, el mesero se acercó para tomar órden y no pudistes evitar verlo un poco ya que sinceramente era muy atractivo y aquel mesero noto aquello y atrevidamente te guiño el ojo ignorando tu compañia por completo, Ruv de que tiempos estaba viendo el comportamiento de ambos en silencio, solo ordenaron lo mismo ambos y el camarero se retiró con el pedido y Ruv hablo.

Pink Ruv x Tu   (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora