Cap 13

554 21 23
                                    

Narrador

Te despertastes por el sol que estaba en tu ventana el cual te molestaba, bajastes a la cocina y ya que tú mamá aún no se había levantado te propusistes a preparate algo rápido para comer de desayuno, pero notastes que no había leche ni huevos ni nada para desayunar al sentarte en la mesa pensando en que ibas a comer, entonces notastes un pequeño papel tenía la letra de tu mamá en el cuál decía que si le hacías el favor de comprar algunas cosas para la despensa de la casa, no tenías ganas realmente pero tú estómago no opinaba lo mismo, así que obliga por tu hambre subiste a tu cuarto poniendote cualquier cosa cómoda y práctica para irte, y así fue salistes de tu casa a hacia un super pequeño de la zona que estaba relativamente cerca, mientras caminabas perdida en tus pensamientos como de costumbre hasta que notastes que ya estabas en el lugar deseado rápidamente entrastes, te dirijistes a la primera sección a la que tenías que comprar lo primero que estaba en la lista, estabas haciendo las compras tranquila hasta que alguien te hablo y volteastes.


Pico: hola Tn!

Tn: ho hola pico!

Pico: Vaya no me esperaba encontrar en otro lugar que no fuera en el parque jaja

Tn: jeje ^ ^ si me gusta estar más en el parque que en mi propia casa, pero bueno por que estás solo.

Pico: hum?

Tn: siempre estás con boyfriend y girlfriend

Pico: ha si pero ahora solo me encuentro yo, solo venía por algunas cosas y ellos estaban algo ocupados...

Tn: ho ya veo, pobrecito lo dejaron solito 🥺. (dijistes bromeando mientras pones cara de aver visto un perrito sufriendo)

Pico: si 🥺

Tn: Jajaja

Pico: Tn...

Tn: si?

Pico: em quisieras ir a tomar algo? ¡Claro si tienes tiempo! Solo si quieres (dijo con un tono suave)

Tn: Claro! ^ ^

Pico: !! He bien vamos! ^ ^   (dijo alegre y emociónado)

Tn: jaja ok! Solo déjame terminar las compras, ya casi termino

Pico: h-ha si perdón ^ ^'

Terminaron las compras juntos y se dirigieron a un bonito café que para suerte de ustedes estaba casi desierto en el sentido de que no había gente, solo estaban ustedes y la cajera y la mesera y un comprador que era estudiante así que estaba metido en su computadora portátil.

La cafetería por dentro:

Se dirigión a una mesa algo oculta y tranquila, Pico te ayudo a sentarte como un caballero y después se sentó el, estaban charlando tranquilamente hasta que la mesera se dirigió hacia usted para tomar orden pico y tu eligieron lo mismo que era pas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se dirigión a una mesa algo oculta y tranquila, Pico te ayudo a sentarte como un caballero y después se sentó el, estaban charlando tranquilamente hasta que la mesera se dirigió hacia usted para tomar orden pico y tu eligieron lo mismo que era pasta carbonara y café --( puedes cambiar es solo por poner un ejemplo)-- y esperaban la orden mientras hablaban de todo un poco.

Pink Ruv x Tu   (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora