NarradorLlegó el día de irse del campamento, todos estaban alistandose para irse quitaron las tiendas de acampar la fogata las sillas y bueno dejaron todo como estaba prácticamente, tu estabas ya en el bus esperando a los demás solo estabas tú y otras dos personas esperando ya habías hecho todo lo que te correspondia hacer, así que sacastes unos audífonos de tu bolso y los conectastes a tu teléfono para escuchar tu playlist favorita, mientras que afuera un pelirosa se acerca a hacia su primera víctima.
Ruv: hola! Dan¿verdad?
Dan: ha si!, emm tu eres, hee... (Dijo tratando de recordar su nombre)
Ruv: Ruv...
Dan: si Ruv, perdón bro
Ruv: si si está bien, te hablaba para decirte que Tn me dijo que quería verte en el lugar.
Dan: h-he T-Tn??? (Dijo sonrojado y sorprendido)
Ruv: si..
Dan: ho que l-lugar t-te dijo????!! (Dijo ansioso por irse)
Ruv: dijo que al lugar que la llevaste, no sé a cuál se refie-- (paro de hablar al ver como aquel chico parecía volar para aquel lugar)
Después de eso Ruv se fue al bosque más específico al lugar donde iba Dan pero ágilmente para que no lo vieran los demás, llegó al lugar incluso antes que Dan y se escondió en un gran arbusto, de lejos parecía aquel arbusto tenía rosas... Dan llegó corriendo con la respiración agitada, Dan puso sus manos sobre sus rodillas aún de pie con la cabeza abajo cerrando sus ojos en forma de tratar de recuperar el aliento, sin que se diera cuenta Ruv se puso detrás suyo y después de algunos minutos observandolo con odio hasta que le hablo rompiendo el silencio y paz del lugar.
Ruv: vaya eres más patético de lo que pensé
(Dan se sobresalta y voltea rápido)
Dan: q-que...?
Ruv: encerio creístes que mi Tn te estába esperando?
Ruv: Que? Creístes que quizás si tendrías una oportunidad con mi Tn??????
Dan: d-de q-que e-est-tas h-hablando? (Dijo un asustado por la cara de aquel chico de rosa)
Ruv: eres un bastardo, Tn nunca te amaría.
Dan: y tu que te crees?? Que? Acaso crees que Tn se fijará en ti?
Ruv: Eres un Maldito Bastardo...
Ruv: Tn no sólo se fijaría, sería mía.
Dan: Jajaja! Encerio crees eso?!
Dan: jaj Tn nuca te Amará. (Dijo con un semblante de superioridad y arrogancia)
Aquel chico pelirosa estallo al escuchar esa voz diciendo esa oración, sin darle tiempo a nada sacó un gran cuchillo de cocina de su gran chaqueta, dirigiéndose hacia al otro chico al cual ágilmente le enterró su gran cuchillo en las piernas, el corte fue tan profundo que desgarró todo tejido hasta llegar a toparse con el hueso y arrasar con varios nervios de la pierna haciendo que este rápidamente derrame ríos de sangre, aquél acto provoco que Dan sintiera un dolor desgarrador y perdiera el equilibrio cayendo se, el pelirosa solo le mira como se agarraba la pierna mientras gritaba y sufría , no podía aver mejor espectaculo para el...
Ruv se acercó y se agachó y agarró las manos del chico y las desmembro, tomo la cabeza de Dan con brusquedad para después hacer que abriera la boca, agarró su lengua y con el cuchillo iba cortado muy lentamente demasiado lento, Dan solo gritaba y mientras más iba cortando el grito se iba ahogado el gritó, al igual que él también se iba ahogando con su propia sangre hasta que no pudo más...Sea por la pérdida de sangre o por ahogarse en esta misma... Dan siguió su tortura lenta y dolorosamente trataba de no cerrar sus ojos pero al final se rindió y dió su último suspiro de vida.
Narrador
Ruv volvió a incorporarse y agarró el cuerpo sin vida de Dan y lo tiró al mismo río que Dan te había enseñado, la corriente del río llevo el cadáver sin problema, poco a poco Ruv vio como el cadáver de su rival se iba esfumando de su vista lo cual le pareció algo tan tranquilizador en su mente pensó que había encontrado la forma más efectiva de relajarse y satisfactorio.
Ruv se limpio y volvió rápidamente a donde se encontraba el grupo y como que si nada volvió a hacer sus cosas ayudando a Sarvent en algunas cosas que requerían fuerza como cargas cosas y desarmar y traer las tiendas de acampar, cinco minutos después ya todo estaba listo y todos se subieron a sus asientos Ruv se dirigió hacia Tn para proceder a sentarse junto a ella.
Ruv: hola Tn~ (dijo con un tono tranquilo y suave amable como siempre)
Tn: ha hola Ruv (dijo mirandole ya que antes su mirada estaba en la ventana)
Ruv: q-quieres escuchar musica... j-juntos?
Tn: bueno ^ ^ '
Ruv sacó unos audífonos y un adaptador para dos audifonos con forma de corazón, conecto sus audífonos luego tomo el cable de los tuyos he hizo lo mismo, y en todo el camino fueron escuchando música la cual fue variada ya que cada uno agregaba una canción para que el otro la escuchara después de que se terminara la reproducida.
Ruv: Ho! Esta es una de mis favoritas, te gusta
Tn: es un poco alocada pero si me gusta (dijistes para después dar un tierno bostezó)
Ruv: hoo~~, tienes sueño?
Tn: no~...
Ruv: claro...
Siguieron escuchando música y hablando un poco, hasta que volviste a bostezar pero lo tratabas de ocultar, igual de nada sirvió tu esfuerzo ya que tú mirada se fue cansando hasta que poco a poco te fuistes durmiendo, asi que Ruv te acerco más a el, para tratar de ponerte cómoda te abrazo suave pero firmemente durante todo el viaje, mientras te acariciaba suavemente la cabeza y el cabello y te contemplaba con dulzura.
||||||||||||||||||||||||||||||||