Narrador
Te encontrabas sentada en la cama con las manos atadas a esta misma sin posibilidades de huir o de ver en aquel cuarto, tenías los ojos abiertos a pesar de que no pudieras ver nada ya que todo el cuarto estaba sin algo de luz pero de igual manera tenías los ojos abiertos viendo hacia la nada con una mirada triste cansada y vacía, como si estuvieras muerta por dentro como si te hubieran quitado toda esperanza...
Narra Ruv
Me dirija al cuarto de mi Tn, feliz de por fin poder estar un rato con ella ya que no había podido estaba demasiado ocupado, solo le dejaba comida como si fueran municiones de guerra, abrí la puerta esperando encontrarla dormida ya que era como comúnmente la encontraba y me gustaba aprovechar eso pero esta vez está despierta.... Y lo raro era que ni siquiera noto que entre al cuarto... Supuse que solo no escucho o está distraída pero al hablarle ni siquiera movió los ojos o algo... Me acerqué a ella preocupado y al tenerla enfrente pude notar su rostro cansado y su mirada completamente ida hasta... Vacía.... Sin vida... es como si el lindo brillo de sus ojos cuando la conocí se hubiera muerto... Eso me preocupa demasiado... A de estar enferma... Ni siquiera se ha movido y normalmente mi sola presencia la pone de mil maneras.
Ruv: A-Amor estás bien?
Tn: (ni siquiera hicistes algún movimiento o sonido nada)
Ruv: C-Cariño m-me e-estás preocupando...
Ruv: Te sientes mal?
Ruv: te llevo al doctor o.... Quizás quieres que te traiga algunas pastillas? que te duele? Quieres algo?
Tn: ..... irme (dijistes con una voz cansada sin alma y casi inaudible)
Ruv: qu--(interrumpido)
Tn: Irme.
Tn: Largarme!
Tn: Quiero.... LARGARME DE AQUÍ!
Ruv: ....... (Se quedó callado y enojado)
Tn: Que vas a volvemer a violar??
Ruv: ! (Aquellas palabras lo tomaron completamente por sorpresa)
Ruv: h-he c-cari-ño y-y-yo----(interrumpido)
Tn: Que?? Si ya mutilastes a mi familia y mi novio ya me encerrastes ya abusastes de mi! A ti que te importa como me sienta?!?!. (decías de forma punsante y cruda)
Ruv: M-Maldicion!! Lo hice por qué... te amo... (dijo aquello último con un tono triste y algo culposo)
Tn: .....
Tn: ja- ja- ja-ja p-por que me amas.... (Tu risa parecía vacía y seca una risa de dolor y tu tono de voz era el de alguien muerto por dentro)
Tn: Te odio.... (dijistes aún con tu voz sin alma pero ahora con un tono triste y decepcionado)
El pelirosa sintió una punzada dolorosa aquella punzada estaba llena de culpa, tristeza, confusión y un dolor emocional indescriptible... El chico se abalanzó hacia ti y tu cerraste los ojos pensabastes que iba a matarte o a violar te de nuevo pero... En vez de eso... Solo sentistes unos brazos fuertes y firme pero a la vez temblorosos abrazandote con mucha necesidad, al abrir los ojos viste aquél chico abrandote profundamente y ocultando su cara en ti solo te abrazaba.... Pero algo en su abrazo era raro... Parecía ser de disculpa o vergüenza pena o arrepentimiento... no sabías exactamente y aún que no le estuvieras viendo la cara y aún que no allá dicho nada aún así lo sentías... sentías como aquél chico apretaba más el abrazo pero de una forma muy sensible y algo temblorosa, no sabías ni como reaccionar a aquello así que simplemente te quedastes quieta sin hacer nada hasta que hablo.