Narrador
Despertastes ya que sentías algo cálido que te estaba haciendo cosquillas en tu cuello, al abrir tus ojos viste a Ruv dándote besitos por todo el cuerpo en especial las parte descubiertas que dejaban ver tu piel, este al ver que despertastes te dio un besito en la nariz y hablo.
Ruv: buenos días amor~!
Tn: h-he (Aún no te acostumbras a que despertará así te dijera así y ya había pasado la semana con el)
Ruv: sé que estás muy cansada amor, pero tienes que comer algo y después puedes volver a acostarte.
Tn: bueno... Ya vo--(dijistes destapandote de las sábanas)
Ruv: no no! No tienes que salir de la cama, aquí está tu comida, espero que te guste~~♥️
Dijo aquel chico para ayudarte a acomodarte y ponerte una bandeja de comida en la cama.
La comida se miraba deliciosa y más aún cuando aquella comida soltó su olor a comida recién hecha ese olor fue como complacer el sentido del olfato.
Ruv: e-espero q-que te g-guste~♡ , no soy muy bueno cocinado... pero hago lo mejor que pueda~.
Tn: Ruv bromeas esto huele y se ve muy bien! ^ ^
Ruv: m-mm e-encerio???~♡♥️♡
Tn: si! ^ ^
Ruv: gracias cariño~ entonces espero que opines lo mismo del sabor~ (dijo agarrando un pedazo del mini panqueque y dirigiéndolo a ti)
Ruv: Di ha~ ^ ^ ♥️
Tn: haa~ (dijistes algo apenada aún, ya que normalmente el te daba la comida en la boca, normalmente en los desayunos pero aún seguías apenada cada vez que te hacía hacer eso)
Abriste la boca mientras el pelirosa te daba la comida en la boca, comistes con normalidad a pesar de que ahora el te daba la comida como que si fueses un bebe, ya habías intentado otras veces de tratar de comer tú sola pero Ruv no te dejaba hacerlo, además se ponía triste cuando te negabas así que no tenías de otra además pensabas que sería muy grosero de tu parte negarte ya que el era el que compraba la comida, pero ahora el fue el que cocino para ti.
Al terminar de comer Ruv retiro la bandeja pero saco una rosa que ya habías visto de reojo en la banja más específico dentro de una mini jarrita decorativa, Ruv saco esa rosa y la puso enfrente tuya.Ruv: para ti amor~♥️(dijo dándote la rosa)
Tn: G-Gracias Ruv //^ ^//
Ruv: bien cariño, quieres hacer algo juntos hoy o te sientes algo cansada?
Tn: bueno... La verdad un poco
Tn: estoy un poco cansada...
Ruv: está bien cariño! Es normal no te preocupes, es bueno que descanses como dijo el doctor.