NarradorEstabas en el cuarto viendo tele una tele plana que tenía Ruv en su cuarto, no podías hacer otra cosa que esperarlo haciendo algunas cosas para entretenerte ya que siempre dejaba cerrada la puerta con llave y las ventanas estaban con garrotes y de todos modos el cuarto estaba en un segundo piso así que salir por la ventana no era una opción.
De repente un Ruso de rosa entró a al cuarto con una sonrisa como siempre te saludo con amor como siempre lo hacía y se acostó contigo en la cama, solo seguistes viendo tele pero de pronto aquél chico empezó a frotar su cabeza en ti como si fuera un gato.Tn: mm que pasa?
Ruv: Huumm~ No me estás prestando atención~
Ruv: te saludé y no respondistes (dijo tierno)
Aveces aquél chico podía comportarse de manera tan tierna que se te olvida de lo que es y a sido capaz pero simplemente aveces parecía un niño, el chico siguió tratando de llamar tu atención dandote besitos y abrandote y acurrucandose con tigo, intentabas ignorarle ya que no tenías ganas de nada y apesar de todo nunca olvidas lo sucedido pero terminastes rindiendote ante su insistencia y desesperación por tener tu atención.
Tn: Ajjjh..... Bien...
Ruv: ♥️♥️♥️✨
Sabías que aquel chico no se iba a detener hasta conseguir lo que quieria que era tu atención y afecto, así que simplemente aprovechastes que tenía su cabeza en tu pecho para acariciar su cabello y cabeza, cuando hicistes aquello aquel chico casi se derretía de felicidad por ello, tu solo le acariciabas el cabello y admirabas lo suave y lindo que era hasta te daba algo de envidia, sentías como si estuvieras acariciando un gato y por cada toque tuyo aquel chico se sentía en la gloria con tus caricias, hasta que te detubistes repentinamente haciendo que aquel chico te viera con una carita enojadita y tierna como un perrito reclando el por qué te detubistes.
Ruv: humm💢 por qué te detienes...
Tn: ajj... Ruv ahora no....
Pero aquel chico no se iba a rendir tan fácil así se subió y se acostó en ti.
Tn: ajj... Encerio...?
Ruv: ^ ^
Tn: Bien... Si hago lo que quieras me dejaras en paz después?
Ruv: Si! Prometido♥️
Tn: bien...
Ruv aquel chico completamente feliz de que aceptaras empezó a sobarse contigo y a darte mini lamidas.
Tn: aveces creo que eres un gato...
Ruv: Purrr~~♥️
Dijo el pelirosa mientras se ponía de rodillas y te abrazaba las piernas y se frotaba como un gatito haciendo soniditos de este mismo.
Narras tú
Realmente no podía creer que Ruv si el mismo causante de todos esos pensamientos y recuerdos que no me dejan dormir por la noche ahora se este frotando como un gato a mis pies mientras súplica por atención, así que pensé por qué no? Me aprovecharé de esto estás situaciones no hay que desaprovecharlas y menos si te las deben.