Cap 15

534 26 19
                                    

Narrador

Despertastes por que sentistes alguien te acariciaba lentamente la cabeza con mucha delicadeza, al abrir tus ojos te sobresaltastes ya que aún seguías algo adormitada y pensabas que aquellas caricias eran parte de un trance de sueño pero cuando abristes los ojos pudistes ver a un pelirosa quien te miraba con mucha ternura y cariño.

Tn: R-Ruv! Q-Que h-haces a-aquí (dijistes sorprendida por aver sido despertada por quién menos te esperabas)

Ruv: Jaja no te recuerdas lo que dijo el doctor?

Tn: he..... (Dijo Pensando)

Ruv: dijo que tenías que descansar y que alguien tenía que ayudarte y cuídarte~

Tn: haaa.... (Dijistes recordando lo que dijo aquel doctor hasta que te recordastes de esa parte que te puso roja)

Ruv: además~~... El doctor dejo bien en claro que tenía que ser tu novio~

Ruv: CoF CoF tenía que ser Yo.

Tn: Pero yo estoy bien....

Ruv: Tn literalmente no puedes ni pararte sola

Tn: callete ಠ⁠ ⁠೧⁠ ⁠ಠ

Tn: pero mis padres me cuidaran en todo caso además no hace falta que tú te encargues ni siquiera tienes por qué cuidarme.

Ruv: Tn~...

Ruv: Claro que tengo que cuidarte~ y quiero hacerlo.

Tn: no entiendo...

Ruv: no hace falta entender nada cariño, simplemente yo te cuidare.

Tn: estoy segura de que no hace falta, no quiero quitarte más tiempo, ya hicistes suficiente con llevarme al hospital y pagar... (Dijistes apenada)

Ruv: Bromeas, eso no fue ni un poco para lo que te mereces~

Tn: 0///0 h-he?

Ruv: además~ tus padres estuvieron de acuerdo.

Tn: encerio?

Ruv: si digamos que tan de acuerdo estaban que se fueron.

Tn: QUE?!

Tn: me dejaron otra vez..... (Dijistes triste a pesar de que era ya común en ellos)

Ruv: Si... Pero no importa! Estas con migo y eso es lo único que importa, yo te cuidare.

Tn: g-gracias, pero... A donde se fueron?

Ruv: dijeron que se iban una semana a asuntos de trabajo

Tn: . . . (Agachastes la cabeza conteniendo las lágrimas, triste ya que casi nunca estaban con tigo y las veces que lo estaban solo te regañaban)

Ruv al notar esto se acercó más a ti y te seco las lágrimas delicadamente de manera para reconfortarte, luego de eso sin decir nada te rodeo con sus brazos firme dándote un tierno y protector abrazo mientras tú cabeza estaba debajo de su barbilla y este mismo te acariciaba la cabeza cariñosa y dulcemente, Ruv te apegaba más a el parecía que nunca quería soltarte y siempre quería tenerte junto a él, su abrazo era muy firme pero tan dulce y delicado a la vez era una sensación muy agradable te sentías muy protegida, nunca nadie te había hecho sentir así era una mezcla entre ser amada, protegida, apreciada, adorada y tranquila.

Pink Ruv x Tu   (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora