Despertaste por la voz de tu mamá gritandote y agarrandote bruscamente para sacudirse de igualmente de brusco.
Tmama: Tn! Tn!!
Tn: mm ? (Dijistes despertandote aún con sueño)
Tmama: no puedo creer que sean ya las 4 de la tarde y aún no estés despierta! Encerio que eres una vaga.
Tn: s-son las qué (dijistes tartamudeo ya que recordastes que te habías tomado las pastillas y quizás te excedístes un poco)
Tmama: Como oistes!! Ya levantate si no quieres que yo te levante a golpes.(dijo furiosa y retirandose del cuarto)
Te levantes sintiendo el cuerpo tan cansado pero a la vez relajado, te pusiste ropa y te arreglastes normal prácticamente solo te peinastes y lavaste tu cara solo hechandote agua no tenías ganas de nada realmente, bajastes y comistes una simple manzana no tenías tanta hambre por que te acababas de levantar aparte ya era muy tarde para un desayuno formal, te dirijistes al jardín de adelante el principal el cual no tenía cercas y podías ver el lindo vecindario y las lindas casas, te sentastes en la grama verde mientras mirabas hacia la nada pensando hasta que la voz de tu mamá te bajo de la nube.
Tmama: Tn ya volvemos. (Dijo sin más para pasar enfrente tuyo y dirigirse al carro al igual que tu papá)
Tn: m-me van a dejar sola ? (Dijistes algo triste por ver cómo se preocupan tus padres)
Tmama: Si que tiene?
Tn: per-
Tmama: ahg mira ya se nos hace trade Tn, además ya no eres una niña, aún que aveces si te comportas como una...... (dijo susurrando lo último de forma despreciable)
Sin darte tiempo a contestar prendieron el carro y tu mamá se subió llenadose rápido sin darte tiempo a que les hablaras, vaya preocupación la que tenían por ti.
Tn: ni siquiera me dijeron a donde iban... Y cuando iban a venir..... (Dijistes algo triste y con la voz un poquito quebradiza)
Pusistes tus rodillas pegadas a tu pecho abrazandolas mientras escondias tu carita en ellas, inevitable salieron algunas lagrimitas de tus ojos pasastes unos minutos así hasta que una voz inconfundible te hizo sobre saltaras al igual que hizo que rápidamente cambiaras de esa pisón a una de huir aunque aún estabas en el suelo.
Narra Ruv
Estaba observando la casa de mi Tn más específico a la gran venta que da a su cuarto hasta que empeze a preocuparme por que no la había visto levantarse o abrir la cortina como es costumbre de la rutina en ella, pero mi preocupación se fue al notar que después de que su mamá se dirigía a su cuarto a gritarle, ella se despertará aún soñolienta howw mi linda risueña~~♥
Vi que bajo de su cuarto, solo comió una manzana y se dirigió al jardín, rápidamente me tuve que ocultar ya que me iba a ver estaba muy visible... me escondi
casi era como invisible me hizo recordar a esos tiempos en mi país, Pero una voz algo irritable hizo que pusiera atención a la conversación al parecer estaban dejando sola a mi pobre corazónsito y ella se miraba triste por ello pero no les importo a sus padres ... Eso realmente me hizo enojar y me indigno de cierta forma ¿Que es más importante que su hija?
Pensaba en mi cabeza con algo de enojo y rabia hasta que unos sollozos de una dulce voz me hicieron volver a ver a el jardín de la casa, howw mi tiernurita estaba sollozondo 🥺 esto realmente hizo que me pusiera triste y con ganas de llenarla de besos, pero sabía que tenía que ser más tranquilo está vez tengo que contarla me....