Final

503 23 26
                                    


-Final bueno-

-Final malo-

-Final intermedio-





||||||||||||||||||||||||||||||||

--Final 1--

Narrador

Tenía a el pelirosa sostenido de las dos manos de tu parte, empezastes a jalar para arriba con el máximo esfuerzo que tú cuerpo daba, poco a poco fuistes jalandolo hasta que el chico ya pudo poner la otra mano en la tabla de madera para después subir el solo con su fuerza aún que tú por tu parte no dejabas de ayudarlo en ningún momento y lo sostienias por miedo y nervios de que se fue a caer, ya a salvo el chico aún con la respiración agitada te miro sorprendido y con algunas lágrimas tu vió a los ojos... Nunca lo habías visto llorar antes y mucho menos lo habías visto de esa manera... Si el pelirosa ya te había mostrado varias veces su lado sensible y vulnerable pero.... Esto esto era otra cosa completamente diferente aquellas lágrimas... Eran genuinas... Aquella expresión de confusión y sorpresa era real el ya se hacía muerto abajo de ese barranco.

Tn: R-Ruv estás bien?? Dios mío, pensé que--- (interrumpida)

Ruv: me salvaste........

Tn: Y-Yo....

El ruso solo se abalanzó hacia a ti como nunca antes dandote un abrazo tan pero tan profundo y emocional simplemente te estaba abrazando como nunca antes, mientras sus ojos aún lloraban y daban sollozos los cuales intentaba callar por vergüenza y por qué sabía que así no se miraba muy masculino pero todo hombre por más rudo y serio que sea.... Llora... Y más si la experiencia fue de estar muy cerca de un horrible y triste final, el pelirosa te abrazaba tembloroso y tan agradecido, el sabía que nunca jamás se equivocó al enamorarse de ti.

Tn: Tranquilo~ Ya pasó, todo está bien ahora. (decías en tono sumamente dulce, suave y consolador)

Ruv: Te amo (decía el chico de manera profunda no cabía duda que aquella frase salió genuina y profundamente)

Tn: Y-Yo yo..... Yo tambien te amo~ (decías sorprendida pero decida)

Ruv !!!💓💘💕!!! (El chico sumamente sorprendido y conmovido ya que nunca jamás le habías correspondido el te amo)

Ruv: H-Ha H-Habla-s e-ence-cerio?????!!!!💓💓💓

Tn: Claro que si~ Te amo💕

Tn: Te amo te amo💕💕💕✨

Tn: Esta situación me hizo darme cuenta que me preocupas más de lo que pensé...

Tn: Te amo~...💕💕💕

Ruv: 💓 T-Tn 💓

Ruv: Y-Yo nunca me imaginé que realmente te escucharía decir eso~~💓💕💕💕

Sin previo aviso lo besaste dulce y profundamente, el chico aún más sorprendido y alegre te sigo el beso completamente complacido, hasta que por falta de aire se separaron principalmente por qué tú lo hicistes ya que el chico hubiera seguido, solo te levantastes y lo ayudastes a hacer lo mismo y muy cuatesa y cuidadosamente se fueron del puente y empezaron a caminar juntos al lugar donde dejaron las cuerdas tiradas, Ruv solo las tomo y guardo xd
sin que te dieras cuenta ya que ni siquiera recordabas que ese era el lugar donde té habías tropezado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pink Ruv x Tu   (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora