⚠️Capitulo+18 y turbio⚠️
Narrador
Estabas dormida ya que no te quedaba de otra pasó el día desde que Ruv te mostró a tus progenitores mutilados como si nada, y asumias a aquello ya que no sabías que día era ni que hora y tampoco sabías si era de día o noche ya que no tenías ventanas o algo que te indicara aquello, solo podías dormir y el tiempo que estabas desperta planeabas en como huir.
Un Ruso entro por la única puerta de aquel lugar con una sonrisa cínica se acercó al ver que estabas durmiendo te lamió el cuello haciendo que despertarás de golpe, el ruso río juguetonamente y más al ver que cuando vistes que era el empezaste a temblar.
Ruv: Hola amor~~ perdón por despertarte pero ya es hora de comer~~
Tn: ......
Ruv: Vamos~~ no te pongas así~ esta vez traje algo especial (dijo poniendo la poniendo la comida a un lado y agarrando un poco de esta para dirigirla a ti)
Tn:(voltiastes a otro lado tapandote la boca)
Ruv: porfavor Tn...
Tn: no tengo hambre. (dijistes enojada y sería)
Ruv: ajjj.... Perece que no aprendes la lección (dijo soltando la comida)
Ruv: si no es por las buenas será por las malas~❤️
Tn: h-he----?
Sin darte tiempo a hablar te tumbó en la cama donde estabas y se puso encima de ti acorralandote, de su gran chaqueta saco una cuerda roja con mini detalles de corazones pequeños por toda la cuerda, nuevamente sin darte a tiempo a reaccionar te ató las muñecas y te miro con una sonrisa sádica y deseosa, pero se controló y aún encima de ti agarró una de las fresas con chocolate qué había traído.
Ruv: Di haa~ cariño❤️
Ruv: no me hagas abrirte la boca que después la fresa no será lo único que meteré hay~~❤️
Al escuchar aquello te intimidastes y temblando hicistes un esfuerzo para abrir la boca temblorosamente, aquello hizo sonreír al pelirosa quien hacerco la fresa con la puntilla cubierta de chocolate y empezó a jugar con tu boca y la fresa un poco, daba delicados mini frotes en tus labios mientras se ría juguetonamente para después tomarte del mentón y con los dedos abrir un poco más tu boca, metió un poco la fresa mientras la frotaba insinuantemente en tu lengua mientras tenía una sonrisa pervertida y sádica no podía evitar pensamientos sucios lujuriosos y sádicos asiendo eso, te dio la fresa y mientras terminas avergonzada, temblando y sumamente roja el chico aprovecho para besarte con desesperación y lujuria con deseó, tu querías detenerlo pero tus manos estaban atadas y el estaba encima tuyo teniendote a su completo merced, cada vez el beso se iba haciendo más acalorado y profundo sobretodo por parte del pelirosa quien te besaba preso de la lujuria y el deseo quien poco a poco fue metiendo su legua en tu boca y mordiendo un poco tus labios inconscientemente, tus solo jadeabas y tratabas tomar aire mientras que el chico te sofocaba apasionada y lujuriosamente, el pelirosa te abrazo fuerte y firme deseoso mientras seguía besandote el pegaba sus cuerpos más y más a pesar de que nunca hubo espacio entre estos no le importaba el solo te quería para el, frotaban sus cuerpos y rápidamente sentistes el estado en el que se encuentraba el chico por abajo te asustastes por la presencia de aquel gran bulto mientras sentías como Ruv frotaba más su miembro con tu zona haciendo que empezaras a jadear y gemir más y haciendo que te diera cosa aquello, el chico paro un momentito sin separarse de ti ahora para besar y lamer ahora tu cuello y clavícula y después empezar levantarte poco a poco la blusa pero rápidamente racionastes.