Narrador
Estabas mirando el techo de tu cuarto el sol ya se avía ocultado cuando escuchastes la voz de tu mamá llamandote para cenar bajastes apesar de no tener mucha hambre , pero sabías que era mejor no contradecirle a tu mamá aún sigue con su carácter fuerte después de la muerte de tu hermano, pero ya se te estaba siendo normal, te sentastes en la silla que nadie te asigno pero siempre escogias simultáneamente.
Tmama: ha bien ya estás aquí toma. (dijo mientras ponía tu comida enfrente tuya para dirigirse a su asiento)
Tn: gracias mamá, y papá ?
Tmamá: ho el va a venir un poco más tarde de lo normal pero no te preocupes seguro que ya no le falta mucho para venir.
Tn: ho bueno... Espero que no le vaya tan cansado en su trabajo...
Tmamá: seguro no, bueno cambiando de tema... Habrá una actividad de parte de la iglesia y me gustaría que fueras sería bueno para ti un poco de aire fresco y naturaleza.
Tn: Mm no me gusta mucho la idea...(dijistes ya que apesar de que si te gustaría acampar pero no querías que fuera con el grupo de la iglesia)
Tmamá: Que, por que te hará bien, no lo entiendes??
Tn: ... {Creo que se está poniendo histérica otra vez}
Tmamá: todo el día te la pasas encerrada en tu cuarto pareces una loca encerrada así que vas a ir!
Tn: {mierda otra vez con sus ataques}
Tmamá: No era una pregunta era un aviso, además te hará bien el aire fresco la naturaleza socializar en un ambiente sano con los jóvenes de la iglesia escuchar de la palabra de Dios
Tu mamá seguía hablando mientras tú solo comias ya ni siquiera querías presentarle atención cada cosa que decía solo era una excusa para que hicieras lo que ella diga preferias en pensar como te ibas a safar de esta,
Pero en eso algo que dijo te saco de tu pensamiento dijo un chico de rosa???Tn: espera que cosa, ... perdón más bien quién?
Tmamá: que?
Tn: mencionastes un chico¿Verdad?
Tmamá: si...?
Tn: un chico de..... pelo r-rosa ?
Tmamá: haaa si creo que ya sabes quién verdad, el ayudante de la herma Sarvent
Tn: .....
Tn: ....Que dijiste sobre el...?
Tmamá: ho nada, solo que el fue el que me avisó y me insistió para que fueras! Dijo que sería agradable tenerte ay (dijo sonriendo)
Tn: . . .
Tmamá: como sea de todos modos ya está decidido, ya confirme tu participación de todos modos, será el día lunes solo falta un día así que prepara tus cosas ( dijo sin más levantandose de la mesa y dejandote sola y con preguntas)
Te sentías impotente por no poder contra decirle o mínimo darte a respetar para que no te tratará como un títere que cumple lo que le dicen pero realmente ya no tenías ganas de discutir siempre se iba a salir con la suya de todas formas...
Tn:{y ahora que hago...}
Batallastes para terminar tu plato de comida y te fuistes a dormir pensando en como safarte, ya que realmente preferirías estar encerrada en tu cuarto viendo cualquier cosa x a tener qué estar en esa actividad que parecías estar obligada a ir...
Te quedastes dormida.Narra Ruv
Estaba en mi habitación pensando en mi dulce Tn~ pude convencer a su madre de que participara en la actividad de Sarvente y realmente no podía esperar a que fuera ya el día, me acosté sin más viendo el techo de mi habitación, cuando mi malvada mente empezó a bombardear me de pequeños recuerdos con mi Tn poco a poco mis recuerdos se convirtieron en situaciones fantaciósas subiendo un poco el tono de la situación no me di cuenta de lo que había provocado en mi hasta que sentí ese palpiteo en mi miembro...
Ruv: h-ha! Mierda.~ (dijo viendo un gran bulto abajo)
Ruv: m-mierda cuando me puse así !!!???
Ruv bajo ese zipper de su pantalón casi de inmediato sobre salió su miembro erecto que aún estaba batallando por salir de los boxers del chico, Ruv dudo pero al final lo saco por completo su amigon estaba sumamente erecto y palpitando
Ruv: mierda... Y ahora que haré con esto? {Umm bueno creo que ya se que es lo más factible ahora...}
Ruv puso su mano en su miembro cerro los ojos y al cerrarlos solo pudo imaginar Tn desnuda y empezó a frotar su miembro erecto.., se levanto y en sus gavetas encontró un bote de crema que ni se recordaba de quién se lo dió, tomó una algo de crema y se lo puso en miembro se sentó y empezó a volver a frotarse de arriba para abajo mientras te imaginaba
Ruv: H-Haj m-mierd-da~~ mmm~~
El chico empezó a masturbarse más rápido mientras trataba de callar un poco sus gemidos cada vez lo hacía más rápido.
Ruv: Mmm~~ Haaajj~ M-Mira como m-me t-tienes c-cariño~~~ (decía aquel chico mientras se masturba con más fervor mientras tenía cerrado los ojos con tu imagen en su mente y se prendía más)
Aquél chico paso una media hora masturbándose hasta que por fin llegó a su clímax, tirando su semen por el suelo valla que iba a tener que limpiar, ya que era demasiado y aún seguía saliendo...Ruv: (jadeando) h-haj carajo que desastre hice...
Pero aún le falta la segunda ronda, el chico siguió masturbándose pensando en ti aproximadamente como por dos horas más ahora quién lo iba a parar...
||||||||||||||||||||||||||||||||
♡ Mierda, me fascinas ~~~~~ ♡