cap 18

576 21 79
                                    


Narrador

Salistes de tu casa para despejar un como la mente y te propusistes ir a caminar hasta perderte si era necesario para olvidar tu estrés, caso siempre estaba estresada y ahora más de cualquier manera querías tratar de mejorarlo o disminuirlo un poco, así que comenzastes a caminar por un camino completamente nuevo para ti hasta que te desviastes para perderte un camino más verde que llevaba a un lindo prado, estando hay solo tomastes aire fuertemente contuviendolo un poco y después liberandolo con fuerza, te sentastes en el césped de aquel lugar cerca de un árbol que te daba sombra, hasta que escuchastes una voz ya muy familiar e inconfundible y volteastes.

Ruv: Hola Tn♥️ (dijo con tono sereno pero amoroso)

Tn: ho hola Ruv...(dijistes completamente ida en tus pensamientos y sin ánimos)

Ruv: Estás bien Tn?? (Dijo muy preocupado)

Tn: M-mm (ni siquiera te molestastes en artícular una palabra)

Ruv: Tn....?(dijo con tono triste y preocupado)

Ni siquiera lo volteastes a ver y mantuviste tu mirada en el paisaje del lugar el cual era muy hermoso y relajante, Ruv te vió con preocupación y tristeza y al ver que no querías hablar simplemente se sentó a la par tuya y cuidadosamente te envolvió en sus brazos con amor, tu solo te alterastes un poco por aquello ya que no te gustaba mucho el contacto físico pero igual te distes cuenta de que ya estabas atrapada en sus brazos, solo suspirastes y colocastes tu cabeza cansada sobre su hombro recordando la discusión reciente que habías tenido con tus padres hace solo unos minutos...

•Flashback•

Tmama: CÁLLATE YA!!

Tn: Per--

Tpapá: No escuchastes ya tu madre???

Tn: pero yo no quiero ir a una escuela de monjas...

Tmama: Y QUIEN TE PREGUNTÓ???

Tpapá: Escucha Tn, Tu mama y Yo así lo decidimos serás una como una monja

Tmama: no quiero que andes de zorra.

Tn: P-Pero q-que h-hice ??

Tmama: quiero creer que nada aún, más te vale seguir siendo virgen muchachita, no soportaría que arruinaras el nuevo status de la familia.

Tn: pero de qué me están hablando... (Dijistes triste y desconcertada)

Tmamá: pErO dE QuE mE eStaN HaBLanDo! (dijo imitandote chillonamente de forma burlona)

Tn: no puedo creer que te comportes así...(dijistes triste conteniendo lágrimas)

Fue lo suficientemente para hacer explotar a tu mama de ira, bruscamente volteo donde estabas y te dio un golpe en la cabeza, mientras estabas tirada tratando de levantarte tu mama te insultaba deciendote que hubiera sido mejor que tú te hallas muerto en lugar de tu hermano, después te dio un último golpe y se retiró junto a tu padre.

Tn: desde cuándo mi mama es un monstruo...(susurrando triste y tocandose el golpe)

. . .

Pink Ruv x Tu   (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora