Narrador
Te habías quedado despierta hasta la madrugada no habías podido dormir para nada, y como no si te encontrabas en una horrible situación pero ya no se podía hacer nada más que pensar en una manera de escapar, mientras estabas en tus pensamientos de como escapar alguien pelirosa entro al cuarto haciendo que volvieras a sentir ese miedo más intenso y que tú cuerpo empezará a temblar involuntariamente, aquel pelirosa sonrió al ver como te ponías ya que le parecía tierno y exagerado de tu parte.
Ruv: Hola cariño~ acabas de despertarte o ya estabas despierta desde hace tiempo?
Tn: . . .
Ruv: Ajj... Ya sé que aún estás enojada por qué esperabas algo mejor que la sorpresa que te dí pero... Esta vez lo hice mejor. (Dijo con voz tranquila para después poner una sonrisa sódica)
Aquel chico reveló lo que estaba arrastrando detrás de él era otra bolsa negra pero más grande, el chico solo la agarro y como que si de una bolsa de juguetes se tratara la sacudio con una sonrisa tierna, rápidamente calleron al suelo barrias partes desmembradas de cuerpos humanos como si fueran piezas de lego, te quedastes traumada al ver aquella escena de partes humanas desmembradas callendo como legos como juguetes al suelo y salpicando todo de sangre mientras escuchabas los sonidos que aquello producía.... Más fue tu trauma al ver que la parte de un brazo todavía conectada con la mano te dejo sin palabras y sin aire aquella parte rápidamente reconocistes, un flashback de barrios recuerdos de esa mano levantándose bruscamente para golpiarte y abofetearte y señalarte con culpabilidad,
Pero te saco de tu trance una cabeza cortada que salió de la bolsa callendo y rodando hacia a ti... Era la cabeza sin vida de tu madre con una mueca de agonía en ella, pegastes un grito horrible por aquello y Ruv solo puso cara de confusión al ver eso pero sin darse cuenta saco otra cabeza que le siguió está igualmente rodó hacia ti para topar con la de tu madre y esa cabeza era la de tu otro progenitor era la de tu padre quien al igual que la de tu mama mostraba esa mueca de agonía insufrible.Solo diste un grito profundo y agonizante de miedo mientras tus lágrimas no se hicieron esperar dejando haci mares de lágrimas amargas en tu rostro mientras cerraba los ojos ojos con mucha fuerza y temblando demasiado acompañado con sollozos inconfortables.
Tn: C-COM-MO... C-CO-OM-MO P-PUD-DIS-TES????
Tn: COMO???????
Tn: E-ER-RES U-UN DEMONIO!!!
Ruv: p-pero C-cariño Y-yo pens---(interrumpido)
Tn: ERES UN MOUSTRO!!!
Tn: TE ODIO!!!!!!!
Aquellas últimas palabras terminaron por romper a Ruv, el chico se agarró el pecho como si le hubieran atravesado una dolorosa lanza mientras agachaba la cabeza con los ojos abiertos y idios se encobo un poco mientras respiraba algo pesado.
Ruv: tn... (dijo con una voz sin alma mientras intentaba acercarse)
Tn: NO ME TOQUES!!!! (dijistes gritando alterada)
Ruv: . . . No te gusto... La sorpresa...
Tn: COMO PUEDES DECIR ESO???
Tn: T-Tu T-Tu ME DAS ASCO!.
Al escuchar aquello el pelirosa estallo emocional y mentalmente, se había esfuerzado por qué lo amarás y notarás por que vieras cuan loco de amor lo tenía pero nada te parecía a sus ojos, El pelirosa se acercó con una cara loca y desesperada y hablo.
Ruv: A-Acaso n-no m-me a-ama-s...???? (dijo viéndote con los ojos temblando pero sádicos)
Tn: ... (Confundida y indignada)
Ruv: ME AMAS?????
Tn: Jamas.
Ruv:
Eso hizo que el pelirosa volviera a sentir algo quebrarse dentro de el.
Tn: NUNCA AMARIA A UN MOUSTRO COMO TÚ!!!!!
Aquello fue lo que realmente llevo al abismo la cordura y paciencia del chico, aquellas palabras hicieron que Ruv se corrompiera por completo lo poco que le quedaba, y hizo que su cordura paciencia y moralidad fueran aniquiladas.
Ruv: t-tu T-Tu n-no m-me AMAS??????(dijo completamente loco y enojado)
Ruv: NO ME AMAS????
Ruv: DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE POR TI?????
Ruv: DIME???
Aquello hizo que te estremecíeras del miedo que te tenía perpleja y paralizada, empesastes a temblar sin remedio alguno ya estabas a puto de ver la luz pensabas viendo la desquicia de aquel chico, Ruv solo se acercó a ti con un semblante intimidante y te tomo del mentón fuertemente.
Ruv: Dilo.
Tn:(sonidos temblorosos de miedo)
Ruv: Te dije QUE LO DIJERAS!
Tn:(saltastes muerta del miedo y paralizada y llorando mares y temblando pensando en tu final)
Al ver tu reacción solo se quedó viendote por algunos minutos turturosos y se alejó un poco para después sentarse enfrente tuya mirándote fijamente, tu solo temblaba de miedo mientras cerraba los ojos volteando para otro lado y encogias tu cuerpo, aquello hizo reír sádico al pelirosa quien le parecía sumamente curiosa y tierna tu reacción, Parecia como si el depredador estuviera jugando con su presa y eso le gustaba al pelirosa verte asi le resultaba muy entretenido y tierno, hasta que decidió parar no quería matarte del susto y los nervios así que paro con un sonrisa en su rostro... Aquello le había gustado tanto que se olvidó de por qué lo estaba haciendo y simplemente se acercó a ti sin que lo notarás ya que tenías los ojos cerrados, y te dio un beso en la cabeza despiendose limpiando y dejandote abrigada con amor, tu solo abristes los ojos al ver que se había realmente retirado ya del lugar.
Narra Ruv
Ahjj~~❤️ no puedo estar enojado mucho tiempo con ella~
es imposible, no puedo apesar de que realmente me ardió y no lo voy a perdonar... Mmm creo que tendré que castigarla para que aprenda la lección...
Si eso es lo que le hace falta, aunque seguro que dijo eso sin intención... No estaba pensando en lo que decía en ese momento, es comprensible ¿Verdad?
De igual manera voy a tener que corregirla por su bien~ claro.
||||||||||||||||||||||||||||||||
❤️ ~Sera un castigó gentil~ ❤️