NarradorTe habías levantado un poco más temprano qué los demás, ya que solo tú te encontrabas despierta y todos los demás seguían en sus carpas te acercartes al lugar de reunión que era la fogata que estaba en medio de todas las carpas convirtiéndolo en el punto de reunión para el campamento, te sentastes en una silla de madera que estaba ya puesta y cerraste los ojos pensando en si despertar a lia o ver si Sarvente estaba despierta, pero en eso te hablo una vos masculina era Dan quien venía hacia ti.
Dan: hola Tn! no pensaba que te iba a encontrar despierta tan temprano
Tn: pues aquí me vez... (Dijiste sin mucho ánimo y un poco tosca, tú humor al despertar no era el más agradable)
Dan: lía también está despierta?
Tn: no sólo yo. (Dijistes toscamente)
Dan: h-he hice algo m-malo ( dijo preocupado)
Tn: mm he, por que? ....... Ho... no perdoname mi humor al despertar no es el más amigable aveces... (dijistes cayendo en cuenta tu tono antes)
Dan: ha, si lo entiendo ^ ^ mm oye no quieres ir a ver un pequeño río que está cerca de aquí.
Tn: claro, igual parece que nadie tiene intención de levantarse aún.
Dan: bien! ^ ^ (dijo para después ofrecerte la mano para irse)
Aceptastes y caminaron hasta llegar al río mencionado por Dan, se sentaron en el césped mientras hablaba un poco la plática era más de parte de Dan ya que tú aún estabas un poco despistada siempre te ponías así cuando recién te levantabas.
Tn: mm ya pasó tiempo creo que los demás ya estáran despierto voy a ir a ver. (dijistes para tratar de safarte de la "conversación" que Dan trataba de tener contigo)
Dan: espera! (dijo para agarrarte del brazo)
Dan: tn yo... (Dijo con un gran suspiro reuniendo todo su valor)
Dan: t-tu m-me g-gustas-s!
Tn: {Mierda...} (te quedaste en silencio, para que terminara)
Dan: M-Me g-gustas mucho, y sabes de qué forma! Creo qué ya te había dejado en claro lo que quería ser para ti
Dan: He se que suena muy corriente la forma en que lo diré pero... Tn quisieras ser novia?
Tn: {y ahora que digo}
Tn: Y-yo n-?
Sin que pudieras terminar Dan te agarro de los hombros y te beso
Repentinamente sin más, estábas un poco sochokeada por lo que había pasado en tan solo unos minutos y lo que estaba haciendo ahora dan pero derrepente reacciónaste y parastes el beso de Dan, este al ver eso se entristeció y avergonzó por ello.Tn: D-Dan y-yo creo que deberíamos de tratar de conocernos mejor primero, estás llendo muy rápido no estoy diciendo no! Solo quiero que nos conozcamos más, es lo único que pido. (Dijistes para tratar de salir de la situación tratando de no lastimar los sentimientos de Dan)
Dan: Y-yo lo s-siento T-tn, realmente sentía que ya no podía contener este sentimiento más, tienes razón fui muy rápido... Perdón pero entonces, podemos conocernos?
Tn: claro ^ ^ {matenme}
Un pelirosa espectaba aquella situación la cual había hecho que le hirviera la sangre mientras apretaba sus puños y su rostro refleja una mueca de una combinación entre rabia,odio,irá y cinismo sus ojos parecían estar llenos de una rara irá.
Parecía que aquello no lo iba a perdonar el hecho de que ese "bastardo" se haya atrevido a acercarte a ti, a confensarse y a besarte descaradamente y sin tu permiso y no tener vergüenza de ello, eso era más de los motivos que necesitaba el chico pelirosa no iba a permitir que se te volviera a acercarse a ti, que te mirara te pensará es más no iba a permitir que respirara.
Narrador
Después de la confección de Dan y tu "respuesta" por así decirlo... Volvieron al campamento con los demás, a desayunar con el grupo mientras comias escuchabas las indicaciones de la monja la cual decia que después de comer iban a hacer unas actividades, lo cual no te pareció mucho ya que no tenías ganas de hacer nada pero igual lo ibas a hacer al parecer, terminando Sarvente dijo la primera actividad la cual consistía en unirte con alguien y irse al leer la biblia a cualquier lugar tranquilo que encontraran, te parecía bien ya que al principio pensabas en que las actividades iban a ser más tontas pero por lo menos solo ibas a tener que leer un poco y en un lugar tranquilo, mientras estabas pensando viste que la mayoría ya tenían pareja así que buscastes con la mirada a alguien que estuviera solo pero al parecer ya todos tienen pareja lo cual te pareció aún mejor ya que ibas a poder estar tú sola leyendo sin que te molestaran así cada uno tomo un camino no muy alejado y tu también seguistes uno sola llegastes a aquel lugar al cual habías venido la primera noche cuando estabas hablando con Ruv, te sentastes sin más en la misma roca y te pusiste a leer la biblia que le dieron a cada uno, en eso una voz te hablo era Ruv.
Ruv: Hey~ Tn
Tn:(te sobresaltastes un poco) Ruv! Por que siempre tienes que apecer así derrepente!
Ruv: jaja perdona~ es que me gusta cuando estás asustada~ te vez tan adorable~~~
Tn: h-hhe-e !?
Ruv: {que linda~~}
Ruv: bueno~ a Sarvente le preocupo que estuvieras sola así que me dijo que yo fuera tu pareja ˵^ ^˵
Tn: mm y-yo e-estoy bien!
Ruv: si pero igual
Tn: puff~ no es necesario, estoy bien. (dijistes haciendo puchero y volteando a ver a otro lado)
Ruv: {voy a morir de ternura~♡}
Ruv: jeje igual no te vas a poder deshacer de mi~~ ( Dijo bromeando o quizás no...)
Ruv se sentó a la par tuya estaban demasiado junto pero ni lo notastes, tu solo te rendistes y te pusiste a leer lo que te indicaron, estar leyendo junto a Ruv no era tan malo te sentías acompañada y de cierta forma se te era tranquilo poder leer con un acompañante que estuviera callado, ya sea por el o por estar leyendo tanto de un momento a otro te empesastes a sentir como tú cuerpo se relajaba tus ojos y se estaban pensando y poco a poco de quedastes dormida encima de él si darte cuenta.
Narra Ruv
Mientras Tn estaba leyendo puede notar como sus lindos ojitos se ponían pesados me dio tanta ternura ver eso, no pasó mucho tiempo hasta que cedió ante el sueño y se quedó dormida en mi brazo, pero quería ponerla más cómoda así que delicadamente la tomé en mis brazos y la puse sobre mi pecho mientras aún estaba sentado
se veía tan tierna y frágil~ en ese momento supe que definitivamente la amaba y la tenía que proteger~~Aún si eso implica mancharme de sangre....
||||||||||||||||||||||||||||||||
♡♡♡