12/01/22
Pablo
No dejo de mirarla. Parezco idiota.
Despego por fin mi mirada de ella para prestarle atención a Frenkie que me estaba diciendo algo.
-¿Pero tú me escuchas o qué?- me pregunta.
-¿Que decías? Lo siento, Frenkie. Estaba distraído.- le respondo.
-Sí, distraído mirándole las tetas a tu nueva amiguita.-
A ver, mentira no era. Pero no lo iba a admitir en voz alta, eso está claro.
-Que dices.- le digo moviendo la mano en gesto que quiere decir que no tiene importancia.
Luego de eso, salgo de la casa a tomar un poco de aire. Estaba haciendo bastante calor allí dentro y necesitaba refrescarme.
Madi
Luego de haber estado hablando un rato más con Balde y Ansu, me paro de donde estaba y salgo de la casa. Quería tomar un poco de aire.
Apenas abro la puerta de entrada de la casa de Ansu y veo una figura que conozco muy bien.
-Hola.- le digo mientras me acerco a dónde está.
El se gira con su cara de asco habitual pero al verme, parece estar incomodo.
-No te me acerques.- me dice.
¿Y este?
-¿Perdona?- le pregunto un tanto cabreada por su actitud.
-Que si te acercas no voy a poder contenerme.- el responde.
Ya sé lo que le pasa.
-¿Porqué Martín?- le cuestiono. A ver si logro picarle un poco y hacerlo enfadar. ¡Es que su cara es chistosisima cuando se enfada!
-Parece que alguien me estuvo buscando en internet.- el responde ya un poco relajado.
-Pablo, eres famoso. Y el que estuvo viendo una y otra vez mi comercial de Calvin Klein, fuiste tú.- le contraataco.
Su expresión parece cambiar a una entre preocupada y expuesta.
-¿Y tú cómo sabes?-
-Digamos que no tienes amigos que cuiden lo que dicen.- le respondo.
Había atado cabos a lo que trató de decir Ansu antes de que Balde le cortara y sabía que se referían a él.
-¿Han sido Ansu y Balde, no?- dice. -Te he visto hablar con ellos- afirma.
-¡Y también me miras aquí!- exclamo. -No solo a través de un comercial, eh.- le pico un poco más.
Ya tiene cara de empezar a cabrearse y eso o me da risa o me calienta más de lo que debería.
¿Sabes qué?- pregunta.
-¿Qué?
-Sí, te miro en todos lados por que, joder, eres guapísima, todo te queda bien y para colmo decides ponerte un corset que te hace unas tetas espectaculares. Es que yo te como la boca aquí y ahora.- escucho como se confiesa.
No soy tímida ni a palo
Silencio conciencia, me estoy divirtiendo.
-¿Y por qué no lo haces ya?- le pregunto con una mirada inocente para picarle aún más.
Y sin más me agarra del cuello y estampa sus labios contra los míos.
Claramente el beso no tiene nada que ver con uno dulce, si no que es uno completamente desenfrenado, con deseo y necesidad.
ESTÁS LEYENDO
everytime | 𝗉𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗀𝖺𝗏𝗂 ¡!
FanficMadison García y el famoso Pablo Gavi se conocen ambos en una discoteca, una fiesta normal que los deja a los dos con ganas de más. El destino los juntó para empezar su historia de amor, pero ¿podrán terminarla y ser felices? "He tratado de luchar...