once: "hazme mimos en el pelo"

9.7K 361 19
                                    

13/01/22
Madi

¿Así vamos a jugar, Pablin?

Vale.

-No lo sé la verdad.- le respondo a su comentario anterior. -Eso va a depender de ti.-

-¿Cómo que de mí?- me pregunta.

-Claro. La forma en la que me vas a guiar por ejemplo. Si me tomas del pelo entonces sí, así es como te la voy a chupar.- le vacilo.

Se queda un poco sorprendido pero luego de unos segundos sonríe y sacude su cabeza negando.

Durante un buen rato nos quedamos hablando de temas equis hasta que se me ocurrió algo para encender el asunto.

Me acerco a la cámara para coger un bolígrafo en un ángulo en que el escote de mis tetas quede en toda la pantalla de Pablo.

Se perfectamente la obsesión que tiene el con mis tetas y voy a aprovechar eso para vacilarlo un poco.

-Madi, aléjate de la cámara.- escucho como me dice.

-Aquí está.- comunico tomando el bolígrafo, haciendo como que lo estaba buscando hace rato.

Me siento nuevamente en la silla de mi escritorio, frente al móvil y le veo con una almohada encima de sus muslos.

Esbozo una sonrisa triunfadora.

Luego de una o dos horas hablando, me despido de él. Ya tenía sueño.

Voy a la cocina para coger un vaso de agua e irme a dormir pero en esta me encuentro con Emm.

-¿Con quién hablabas tanto por el móvil?- me pregunta la catalana.

-Pablo.- le respondo con indiferencia.

-¿Y desde cuándo vosotros os lleváis tan bien?- vuelve a preguntar.

-No sé. Buenas noches, Emm.- le digo dirigiéndome a mi habitación.

Luego de meterme bajo las sábanas, en un par de minutos ya estaba dormida.

_______________________

07/02/22

Pablo

Ya llevo un mes y pico hablando y quedando con Madi. La verdad es que me la paso bastante bien con ella.

Es una chica muy maja y divertida, con un gran carácter que a veces me saca de mis casillas, pero vamos, yo soy igual.

Eso sí, no hemos vuelto a besarnos. La verdad es que a veces me muero por lanzarme a su boca y comérsela pero con mis comentarios de pajero que hago veinticuatro siete yo creo que basta para ella.

Me gusta mucho hacerle esos comentarios, disfruto verla congelada en su lugar o enfadada o a veces incluso sonrojada.

Ya que estamos hablando tanto de ella, Madi tiene que ir a Milan para una sesión de fotos.

¿Para que marca?

Para el puto Calvin Klein.

No les faltó con ponerme un comercial de ella modelando su ropa interior si no que tienen que plantarme otro más.

Bueno, a lo que iba. La niñata nos a invitado al cuarteto de oro a la ciudad italiana a pasar unos días de descanso. Nuevamente, Paula se encuentra fuera de la ciudad. Al parecer se va a mudar a no sé que ciudad y Madi está bastante triste.

Así que esta escapada no tan escapada seguro que le ayudará a pasarla bien un rato.

Madi

everytime |  𝗉𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗀𝖺𝗏𝗂 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora