12/01/22
Pablo
El día comenzó bastante normal la verdad. Entreno por la mañana, escapada a McDonalds sin que Xavi se entere y vuelta a la casa para jugar FIFA y tal.
Hoy tenía que acompañar a Pedri a su cita super emocionante con Emma.
No paró de hablar de la cita por toda la semana. Me voy a tener que currar unas cuantas horas más y ya está.
Nuestro ambiente a sido un tanto incómodo después de lo qué pasó el otro día pero intentamos no hablar sobre eso, aunque ayer lo interrogué un poco para picarle.
2:48 pm
-Pedri.- le llamo.
-Dime.-
-Ayer, cuándo entramos a tu habitación con Fer...-
-Ya. Dejarlo ustedes dos, como si nunca lo hubieran hecho.- me reclama.
-Ya, lo he hecho cómo cualquiera. Pero no por medio de una llamada con la chica que me trae loco hace dos semanas.- le pico.
-¿Y quién te ha dicho que me estaba tocando mientras hablaba con Emma?- me pregunta.
-¿Y quién te ha dicho que yo estaba hablando de Emma?- contraataco riendo.
Se avergüenza.
-Te trae loquísimo. No paras de hablar de ella y cada vez que lo haces se te iluminan los ojos.- le digo.
-Ya.- responde pero no sabe que más decir.
-Vamos, admite de una vez que estás pilladísimo y que te tocas pensando en ella.- le pico un poco más.
-Callao, chaval. No me gusta, es muy guapa y tal pero nos conocemos hace dos semanas.- dice.
-Vale, lo que te ayude a dormir por las noches.-
El ríe y sin más sale de su habitación.
Por lo menos no a desmentido que se toca pensando y hablando con ella. ¡Lo sabía!
Un par de horas más tarde, estaba tumbado en mi cama mirando historias de insta cuando me sale un anuncio. Al principio lo paso de una pero me doy cuenta de algo. Vuelvo al anuncio pero esta vez lo veo bien.
Era un comercial del puto Calvin Klein con Madi como modelo.
Y claramente estaba ella modelando con un conjunto de ropa interior.
Tenía dos opciones. O convertirme en Pedri y pensar con la polla, o ir a darme una ducha.
Elegí la segunda. La iba a ver hoy a la cara y como dicen Emma y Pedri me daría cosita.
Dejo de pensar en la niñata esa y me pongo a preparar las cosas para ducharme.
Unas horas más tarde estamos con Pedri en su mini yendo a buscar a las chicas.
Llegamos y Pedri me pide que me baje a saludar.
Con una cara de culo y más ganas de que Xavi nos pille lo de la mañana que hacer esto, salgo del coche y las saludo a ambas con un corto y borde Hola.
La niñata esta me la está poniendo muy difícil. Va muy guapa, opinión que no me importa compartírsela unos minutos después.
Luego de tomarnos unos helados y descubrir que a ella también le gusta el helado en invierno, las dejamos en su piso para que tuvieran tiempo para preparase para la fiesta a la que Balde nos había invitado. Ellas nos invitan a pasar y aceptamos.
ESTÁS LEYENDO
everytime | 𝗉𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗀𝖺𝗏𝗂 ¡!
FanficMadison García y el famoso Pablo Gavi se conocen ambos en una discoteca, una fiesta normal que los deja a los dos con ganas de más. El destino los juntó para empezar su historia de amor, pero ¿podrán terminarla y ser felices? "He tratado de luchar...