veintisiete: "¿además de tetona, bilingüe?"

9.7K 412 77
                                    

14/02/22

Madi

Par de amigos que tengo.

Bailando bajo la lluvia como dos personajes de una novela, tontillos serán.

Cómo los vea alguien, se lía.

Pablo y yo nos posamos debajo del techo de la entrada del edificio mientras estos dos hacen el ridículo.

-Madi, Pablo, venir.- nos llama Pedri desde la lluvia mientras baila con Emma.

Ambos negamos. No nos gustan este tipo de cursilerías, pero a nuestros amigos sí.

-Besaros bajo la lluvia que os tomo un fotón.- les digo mientras saco mi móvil.

-¡Ay sí!- exclama Emm con entusiasmo.

Siempre ha amado esto de besos y bailes bajo la lluvia, rosas y chocolates el catorce de febrero, propuestas de matrimonio en Paris.

Yo soy más de follar una noche y ya.

Romántica le dicen.

Por eso no me cuadra lo enganchada que estoy de Pablo en un solo mes.

A lo mejor y luego me aburro de el.

Espero que no, lo paso increíble con el. Y si de manera romántica no funciona, pues podríamos ser amigos.

Vale, me estoy carcomiendo la cabeza.

Pongo la aplicación de la cámara y al abrirla enfoco a mis amigos.

Se ven monísimos.

Les tomo un video mientras bailan y luego les tomo una foto besándose.

Literalmente de película.

Salen increíbles los dos.

Abro instagram y decido publicar la imagen, etiquetando a ambos.

Los etiqueto, pongo una que otra frase y la suba a mejores amigos.

La llego a subir a normales y me mata todo el mundo.

Hasta que no confirmen nada...

Pulso publicar y guardo el móvil.

@madii.klein • 8 min ago

klein • 8 min ago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀: 29
❤️: 18

________________________

He aprovechado de cambiarme el nombre de usuario.

Shelia me había escrito hace unos días para pedirme que modificara mi perfil de instagram y lo hiciera más relacionado con la marca que estaba trabajando.

Entonces quito el garcia del usuario, agrego un punto y añado el klein luego de mi nombre.

A quedado chulísimo.

everytime |  𝗉𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗀𝖺𝗏𝗂 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora