nueve: "¿habéis dormido juntos?"

9.3K 316 21
                                    

13/01/22
4:56 am

Pablo

Creo que nunca me había interesado tanto una serie de niños guapos buscando un tesoro.

Es que es buenísima y la forma en que Madi se sabía casi todas las lineas me causaba risa.

A saber cuántas veces se la había visto.

-Pablo.- me llama.

Es la única persona que conozco que prefiere llamarme por mi nombre antes que por mi apodo. Incluso mis padres y hermana me llaman por Gavi

-Dime.-

-Que tengo sueño.- me responde.

-¿Y que quieres que haga?- le pregunto.

-¿Te importa dormir aquí? Si quieres puedes dormir en mi habitación y yo aquí.- me dice con un tono cansado en su voz.

-Claro que no. Vete a tu habitación a dormir. Ya es tarde.- le respondo.

Ya me estoy quedando en su piso, no le voy a quitar la habitación también. Aunque por mí dormiría con ella.

-Si quieres te puedes pasar a mi habitación si te da frío.- me comunica.

Se ve muy mona así, tapada hasta la nariz.

-¿De dónde vino tanta solidaridad?- bromeo.

-Te lo digo en serio, Pablo. Este sofá no es muy cómodo.-

-Esta bien, Madi. Si me da frío me paso a tu habitación.-

-Bien.- dice. -Entonces buenas noches, Pablito.-

-Buenas noches.- le respondo.

Pablito

Madi

Me dirijo a mi habitación a ponerme el pijama y cuando me estoy quitando el sujetador, algo que me está costando mucho y me empiezo a cabrear, Pablo entra así sin más a mi habitación.

-¿Que pasó?- le pregunto desde el baño.

-Tenía frío.- me responde con una risa mientras inspecciona mi habitación.

Cómo si estuviera en su casa, se tumba en mi cama mientras mira al techo.

Sigo intentando desabrochar mi sujetador pero no puedo y resoplo.

-¿Necesitas ayuda con eso?- me pregunta amablemente.

-Porfa.- le pido.

El se levanta y va al baño. Cuando se encuentra con una imagen semidesnuda de mi y bastante cabreada noto que se pone un poco tenso.

-¿Me lo desabrochas?- le pido.

-Eh, claro.- el responde carraspeando.

Me doy la vuelta para quedar a espaldas de él y lo veo a través del espejo que esta en frente nuestro.

El se acerca a mi oído.

-De alguna u otra manera terminaría quitándote el sujetador hoy.- me susurra.

Me quedo estática en mi lugar y luego de unos segundos respondo con una sonrisa nerviosa.

everytime |  𝗉𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗀𝖺𝗏𝗂 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora