Hola lectores
antes que nada les agradezco el interés y debo aclarar que esta novela trata contenido para adultos, lenguaje y escenas de sexo entre hombres, así que si estos temas no te interesan aquí nos despedimos :( , por el contrario si esto te gusta sigue adelante :)Espero que les guste, pueden dejarme algún mensajito. Besoss
.....................................................................
ENCUENTROS PARA SIEMPREUna serie llena de amor.
Historias de acción, drama, amor, contenido para adultos, los personajes son homosexuales.Segunda parte: TE ENCONTRÉ
"Ellos no se conocen, pero sienten una conexión tan fuerte, que solo en un día se prometen amor eterno. Uno reclama al otro como suyo para siempre, y el otro queda perdido en sus palabras.
¿Será esto un error?
Nick y Luke son personas muy diferentes, uno demasiado serio, el otro adorable por demás. Estilos de vida diferentes. Situaciones de vida o muerte. Obstáculos inesperados.
¿Podrá esta pareja cumplir con su promesa de amor?"
Todos son protagonistas en esta historia pero el personaje principal es Luke, el sexi y travieso médico.
Espero que les guste y nos acompañen en la siguiente parte.
............................
.Esta historia es completamente mía, personajes ficticios, situaciones creadas por mi mente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando llegamos a la casa llevé a Luke a mi cuarto. Está muy sensible por la horrible y solitaria muerte de su Lorito.
En su departamento vi muchas fotos de él con otras personas, y también muchas más de su lorito.
Ésta situación debe ser muy dolorosa. Pero en fin, en algún momento iba a morir no lo iba a tener con él por siempre.
-quieres darte una ducha Luke?-está bien.
Me contesta despacito.Me acerco a darle un beso en la frente y continúo vaciando mi mochila, abro las ventanas.
Sale al pequeño balcón y se sienta en un sillón, lo observo un momento y voy a llenar la bañera. Soy fanático de las burbujas y sales de baño, los chicos se ríen de mí por que soy muy rudo y serio pero me baño como una adolescente. No me interesa, por supuesto, me encanta relajarme así.
Yo realizo el mismo trabajo que ellos pero tengo más carga ya que soy yo el nerd. A veces ni me consultan nada, solo me dan órdenes y dan por hecho de que voy a hacer todo lo que me pidan. Y no me gusta discutir sin llegar a los golpes así que hago todo. Es lo que me gusta y son los únicos que tienen la libertad de darme órdenes.Una vez que tengo la bañera lista voy en busca del chico. Sigue en la misma posición que lo dejé.
Lo llamo desde la ventana-ven Luke, está listo el baño.
Yo tengo algunas cosas que hacer, puedes dormir un rato cuando termines.Cuando va pasando junto a mi para entrar al cuarto. Se pone de puntitas y me besa suave en los labios
-gracias Nick.
Lo abrazo con ternura porque no lo puedo evitar. Y porque adoro abrazarlo.
Le doy una nalgada. -ve a bañarte
Me sonríe y se va al baño.
Me cambio la ropa y voy en busca de mi habitación preferida.
Si, tenemos una habitación llena de armas, equipos tácticos y de inteligencia y toda la electrónica que nunca imaginé tener. Ahí planeamos, armamos, tomamos decisiones. Es como una oficina/guarida todo junto. La diseñamos Pedro y yo, él fanático de las armas y yo de todo lo demás.
John siendo John diseño el gimnacio en el sótano y Kevin se armó un laboratorio/quirófano/consultorio médico, es como un jodido científico loco.Nuestros cuartos están en todo el sector del fondo de la casa, las ventanas y balcones dan al campo de atrás, en el centro y lado izquierdo tenemos este cuarto fantástico y la cocina y a un lado el comedor. En el centro de la casa la sala y a la derecha un cuarto de pánico, o algo así como un cuarto de seguridad por si llega algún enemigo a casa, y bueno debajo una especie de sótano con el gimnasio.
-al fin estoy en mi cuarto preferido y con el hombre más sexi
La voz sexi de Pedro y los sonidos que hace al limpiar sus armas son lo que más extrañaba de casa, esa combinación y el aire puro que aquí se respira.Me tiro en el sillón sonriendo. -ay amigo, no hay nada como estar aquí.
-y nada menos que conmigo eh
Dice sonriendo
Está sentado sin camisa y descalzo, con sus armas en la mesa, las limpia mientras toma una cerveza. Es sexi el hijo de puta.-por supuesto. Siempre fuiste lo más caliente de la casa.
Se ríe. Esa risita. No sé porque mi amigo no da el brazo a torcer y se deja amar de una vez.
Hablando de roma
-Hola hola. Listos para trabajar?
John ya viene. Está disfrutando se su cama extra grande con sus chicosRevoleo los ojos. Ese John por fin tiene donde depositar todo el amor que lleva dentro. Es rudo y fuerte pero siempre fue tan romántico y tierno. Estoy muy feliz por él.
Desde que éramos pequeños adolescentes quiere tener una familia.-está bien, se lo merece. Es un buen tipo. Y merece que por fin lo amen tanto como él ama a todos.
Pedro siempre es muy directo con sus pensamientos-sip
Dice kevin con su mirada en el sexi rostro de mi amigo cubanoNos relajamos un rato más y llega Johni, con la sonrisa más grande que ha tenido jamás.
-aiiii Johni apestas a sexo.
Kevin le dice prendiendo un cigarro.-y? Aprobaron el tamaño de la cama?
Le pregunto, siempre tan orgulloso de las cosas grandes que le gustan.-por supuesto que si. Es la cama mas grande que he visto. Dice pedro riendo
-Bueno bueno. Ya, vamos a ponernos a trabajar.
Pedro sigue con sus armas, Kevin juega con su cuchillo como siempre. John se sienta con un vaso de whisky y yo me traslado a mi computadora
-En una semana tenemos que recuperar a la hija de Steve M.
La muy pendeja se escapó nuevamente.
Cosa que ya sabíamos que iba a pasar. Por eso tenemos fecha para llevarla devuelta a su padre.
Tenemos todos los datos de donde está. Uno de los hombres de Steve la tiene controlada. Pero no pueden hacerlo ellos, no tienen que dejar huellas en esto por el tema de las elecciones que serán en unos meses. El mismo tema de la vez anterior-que problemática esta chica dios. Suspira John
Continúo -Acá tenemos toda la información. Los planos de la casa, horarios, cuántos guardias tiene, y este es el tipo con el que está ahora. Por lo poco que vi durante la semana cuando me iban llegando los mensajes, tiene algo que ver con el socio de
Adivinen quien....-de quien Nicki? Ya lo hemos jodido antes?
-nunca antes lo cruzamos. Este es Robert, una de sus casas a solo tres horas de aquí.
El socio de nuestro Marcus-no me jodas. Matamos dos pájaros de un tiro
-Bien. Mejor. Va a ser más rápido de lo que me imaginaba
-si, pero tenemos que pensarlo bien. Este es el resguardo económico de Marcus pero no es ningún idiota. Es un jodido magnate. Sacar a la chica va a ser fácil. Pero eliminarlo no sé
-podemos empezar a joderle los negocios y lo agarramos desestabilizado.
-si eso pensaba.
Nos quedamos unas horas recopilando datos y planificando los ataques.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ -2-
RomanceENCUENTROS PARA SIEMPRE Una serie llena de amor. Historias de acción, drama, amor, contenido para adultos, los personajes son homosexuales. Segunda parte: TE ENCONTRÉ "Ellos no se conocen, pero sienten una conexión tan fuerte, que solo en un día s...