Capitulo 8

22 4 3
                                    

Las pizzas salieron riquísimas. Los chicos comieron todo. 

Ahora estamos terminando de ver la película que Pedro eligió, de acción y bombas. Yo no le presto mucha atención, estoy pensando en que si Kevin no me revisa para darme el alta voy a tener que ir a un hospital. Quiera Nick o no. No me importa. Ya quiero hacer el amor con él y no pienso esperar más de dos días. 

Le digo a Nick que me voy a dormir, me da un beso y me voy al cuarto. Estoy cansado, todavía estoy recuperandome y el orgasmo de hace un rato me dejo KO. 

Me pongo una camiseta de Nick, que me queda gigante y después de lavarme los dientes y hacer pis me acuesto

 Quedo dormido enseguida. 

Me despierto con calor. Siento que transpiro. No puedo respirar. Me calmo un poco y me quito a Nick de mi alrededor. Me estaba abrazando muy fuerte. Dios. 

Después de empujarlo un poco respiro mejor. Y se despierta. 

-que pasa lu? Estás bien?

-si estoy bien. Me estabas apretando mucho y no podia respirar.

Le digo quitándome la camiseta
Me mira con sus ojos super brillantes. Su cara es una obra de arte todo caliente y excitado.

-lo.. Lo siento lu. Dice tragando duro
Esa mirada me pone a mil. 

No aguanto más. No lo voy a dejar escapar. Esta noche me va a hacer el amor si o si. 

Tiro la remera al piso. Y paso mis manos por mi cuerpo.

-tengo calor Nick. 
Le digo suspirando. 

Su cuerpo está tenso. Duro. Veo la tienda en sus calzoncillos. Está al borde.
Me acerco a besarlo. Le paso la lengua por los labios, le beso la garganta. Lo toco por todos lados 

Y termino acostado sobre mi espalda con él encima mío devorandome la boca, no me deja respirar. Su desesperación es tan excitante.

-Oh Nick por dios no aguanto mas. No me hagas esperar más por favor.

-lu. Lu mi amor. No puedo.

-si puedes estoy bien. Por favor. Nick
Digo jadeando

Lo empujo para que quede acostado y me subo sobre él, recorro su cuerpo con mis dedos, y mi lengua. Llego a su pene y le bajo los boxer. Su pene es hermoso, un poco más grande que el mío, morado de tan duro que está. Lo lamo, le chupo la cabeza, lo meto entero a mi boca y comienzo a subir y bajar, lento y a veces rápido. 

Nick gime y jadea está fuera de control, me tira del pelo, cuando lo tengo entero en la boca me mantiene ahí hasta que necesito respirar y volvemos a hacerlo. Dios que sexi es. Me lloran los ojos. Chupo con fuerza y con un dedo húmedo bordeo su entrada y se viene en mi garganta mientras dice mi nombre con voz gruesa. Me mantiene ahí y se me escapan unas gotas de su esencia. Yo estoy feliz de hacerlo perderse así. Ya no aguanto más y saco su erección de mi boca, sigue duro, lo limpio con mi lengua y humedezco mis dedos para llevarlos a mi ano y comenzar a estirarme. Nick respira agitado mientras sigo chupandolo, juego con sus bolas y le muerdo el interior de los muslos. Ya tengo dos dedos dentro mío. Y me acerco a besarlo. Me toma por la cabeza y me devora la boca como un loco.

-te amo lu. Te amo muchisimo

-y yo a ti guapo. Eres mio Nick
Me da vuelta y abre mis piernas. Sonríe seductoramente y baja su cabeza para lamer mi entrada medio estirada ya

-ahhhhh siii

Chupa y lame mi ano. Estoy tan excitado. Me pene esta rígido y goteando. 
Su lengua entra y sale de mi. Me muerde, lame, chupa, con una mano aprieta la base de mi pene para evitar mi orgasmo

TE ENCONTRÉ -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora