Estamos almorzando todos juntos en la cocina. Por el bien de Luke, intuyo, todos actúan como si nada hubiera pasado.
Yo no he cruzado palabras con nadie más que con él. Y está bien.
Me da vergüenza todo lo que ocasioné y la forma en la que actué. No tengo excusas ni justificativos.
Así que no digo nada y nadie me ha dicho nada, todavía.-cuando terminemos la comida nos reunimos para organizar el viaje. En la noche partimos para instalarnos tres días en la ciudad donde llevaremos a cabo la misión para el gobernador. Y tenemos todo ya arreglado para la estadía que sea necesaria para eliminar el laboratorio de Marcus de esa ciudad.
-tú
Me dice
-cuando termines de limpiar la cocina, vas a ponerte al día con el plan.
Solo asiento, y sigo comiendo. El general me castiga con tareas del hogar. Perfecto. Cuando me tocará limpiar los baños?
Revoleo los ojos mentalmente.Empiezan a retirarse, Luke hace el intento de levantar la mesa y John habla.
-Luke ven aquí
-vete a la mierda John
-Luke.
Le grita Chris
Yo quiero pegarles.
-Luke, a la sala.
Dice en tono de mando señalando la puerta
-no es tu maldito soldado John.
Le digo apretando los dientes-ve cariño. Yo estoy castigado y John manda.
Le doy un beso suave.
-pero no eres un niño.-estuvo dos semanas desaparecido Luke. Se comportó como un imbécil. No sólo contigo, no se hizo cargo de sus actos, huyó, nos tuvo perdiendo tiempo buscándolo, preocupados por ti, tenemos trabajo que hacer y el señor emborrachándose sufriendo como idiota.
-pero no lo puedes castigar como en la escuela, que te pasa?
-Ya está. Luke. Somos esto. Funcionamos así. Me comporté como un idiota y tengo que pagar. Y esto no es nada. Estar enamorado lo ha ablandado.
Agradezco mentalmente, porque sino me hubieran dado una paliza.
-Por favor ve a que te digan cómo prepararte para partir y yo haré lo que me digan.
-está bien.
Un beso y se va
La cocina es un desastre.
A propósito.Comienzo a limpiar. Estoy entrenado, esto formó parte de casi la mitad de mi vida, pero claro. Luke no está acostumbrado a las órdenes del general.
Ese idiota. Nunca cambia. Debe estar riéndose ahora. Si lo viera su mamá le daría un golpe por ser tan engreído. A veces la extraño, fue lo único que tuve cuando crecí. Cruzarme con John en el barrio fue lo mejor que me ha pasado, y encontrar a Luke es mi escalera al cielo.
Termino en la cocina y voy a mi cuarto favorito, dios como extrañé este lugar.
Un post en mi monitor.
-tienes 10 minutos para saber todo lo que hicimos sin ti. P/d imbécil
Ya me duelen los ojos de tanto revolearlos. Estos tipos. ¿En algún momento van a terminar con esto?
Me pongo a trabajar….
-mierda. Si que planificaron cosas. Ok. Mierda.
Tomo mi mochila que siempre está lista para el trabajo y salgo en busca de Luke.Está en la sala con los demás. Todos charlando cómodos, hasta que me ven por supuesto. Dios. ¿Me van a hacer arrastrar?
Los miro como me miran, me cruzo de brazos con mi mejor cara de piedra y me quedo en un rincón. Luke me dispara amor con sus ojitos y yo por dentro estoy hecho una gelatina. Pero los demás me odian, no me importa.
-bueno, empecemos.
-por la noche nos vamos. Tenemos que llegar a instalarnos en un motel de la carretera a 10 minutos de la mansión. Para las 6am tenemos que estar con los chicos a salvo ahí y Chris que tendrá los equipos para seguirnos.
Nosotros 4 entramos, sin hacer mucho alboroto y sacamos a la chica para llevarla con su padre que nos esperará con su equipo a 10 minutos pero en otra dirección. Si todo sale bien como lo sabemos hacer para las 7 ya tenemos que estar volviendo al motel.
John nos mira, -nosotros trabajamos igual que siempre, y ustedes
Mira a Sam y Luke, -esperan nuestro regreso con Chris en la habitación, mañana, pero a la noche, vamos a ir al primer laboratorio. Ahí si vamos todos.
También sabemos que hacer, eliminamos a los malos, si hay chicas robadas las extraemos y después hacemos arder todo.
Sam tú eres el encargado del plan y si hay imprevistos ya sabes como guiarnos. Y Luke tu vas por si necesitamos ayuda médica a parte de Kevin. Hagan todo lo que les decimos y todo va a salir bien.
Solo escucho. Esto es importante. Podemos correr peligro. Y ahora tenemos 2 miembros que no son tan fuertes como nosotros. Llevar al trabajo a Luke me pone nervioso. Pero mañana es una prueba, comprobar si son capaces de hacer lo que hacemos.
Terminamos la reunión y cada uno se relaja
Lu se queda sentado en el sillón y me acerco a sentarme con él.
Lo acaricio, está muy débil para ir a este trabajo, y todo por mi culpa. Como puedo ser tan estúpido?
-¿Estás bien Lu?
-si, Nicki. Estoy bien. Estamos bien. No te preocupes. Hagamos esto
Me dice sonriendo.
Dios es tan lindo, es joven, lleno de energía y yo le puse ojeras en vez de curarle las heridas.
-cuando volvamos de desarmar el laboratorio nos casamos.
Lo digo sin pensar, pero no me arrepiento. Que vea que me quedo para siempre
Sus ojos brillan, aunque no mire, siento los ojos de todos mirándonos. Luke se acerca y me da un beso y apoya su cabeza en mi pecho.
Estoy muy feliz de haberlo encontrado, aunque odio en la situación que nos encontramos.Miro a los demás y John me sonríe, Chris lanza dardos con la mirada, comprendo la amenaza silenciosa. Sam me guiña, Pedro se ríe cuando nos miramos, y Kevin apenas reconoce que lo miro. Está bien. No esperaba aplausos después de todo lo que hice estas dos semanas. Me lo merezco.
-por qué no llevas a tu futuro esposo a que junte energía y nos encontramos en los autos en dos horas? Me dice johni
Miro a Lu y está dormido. Maldita sea, está agotado.
Le asiento con mi cabeza y nos levanto del sillón, lo acomodo sobre mi y no se despierta.
Decido acostarlo mientras repaso y reviso todo lo que puedo en este tiempo-
Vamos en dos camionetas repletas de cosas, equipos, mochilas y dos bolsas extras de agua y comida por las dudas.Pedro va al volante con Kevin de copiloto y Luke y yo vamos atrás. Los demás van en la otra todoterreno azul de John.
Luke está nervioso, ansioso. Noto que tiene miedo, se aferra a mi mano fuerte y rebota su pierna derecha.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ -2-
RomanceENCUENTROS PARA SIEMPRE Una serie llena de amor. Historias de acción, drama, amor, contenido para adultos, los personajes son homosexuales. Segunda parte: TE ENCONTRÉ "Ellos no se conocen, pero sienten una conexión tan fuerte, que solo en un día s...