Estacionamos la camioneta a dos calles del parque de contenedores y vamos a acercarnos caminando, la idea es que Pedro se ubique a flanquearnos en un punto alto así que nos separamos cuando supo como subir al techo de un edificio. Es el francotirador del grupo, algo que le gusta, esperar, a veces, hasta por horas a su objetivo.
Seguimos con Jhoni, una vez adentro es como un maldito laberinto, pasamos por una de las cámaras que piratie y le hice un saludo a Luke, mi amor hermoso debe tener miedo.
Vuelvo a mirar la foto que nos envió, es muy valiente, los dos lo son, se están enfrentando a quienes los lastimaron e hicieron muchísimo daño. Y como si eso fuera poco lo están haciendo también para ayudar a más personas.
Siempre fui un hombre solitario, siempre con un pequeño grupo de gente y solo de confianza a mi alrededor, nunca me interesó hacer el esfuerzo de conocer personas nuevas, dejarlas entrar a mi vida como si pertenecieran, no formaba parte de mi cabeza hasta que los chicos llegaron. Entraron rápido y acomodandonos a su alrededor. Si eso no es el destino entonces qué es?
Vuelvo a la realidad cuando Johni me hace señas para ver que estamos cerca.
Sabemos que los tipos están aquí hace media hora y por lo que vieron los chicos. Dejaron solo 4 de ellos en la entrada y los demás fueron al contenedor.
Sonrío dentro mío-Esto será fácil y rápido chicos. Vamos
Habla el comandante
-Pedro haz lo tuyo-los tengo
Dice entusiasmado-llegamos
Dice Kevin en mi oído
Casi a la misma vez-listo
Anuncia Pedro a los pocos segundos.-se acerca un camión a la entrada, Pedro lo ves?
Habla Sam-lo tengo.
Están reduciendo la velocidad, seguro vieron a los 4 que bajé, no me dio tiempo de ir a moverlos.-Pedro encárgate del conductor yo estoy del otro lado. En 3 2..
Se escuchan dos -hecho- casi en simultáneo.
- Y ahora que hacemos? Esto cambia los planes, nos robamos el camión?
Habla Sam un poco histérico-nos llevamos el camión y ustedes se encargan de los tipos que están en esperando el contenedor
-esperaaa
Como sabemos que ese era el camión?
Dios mío
Luke está gritando en nuestros oídos-sh sh sh tranquilo Lu
Si era
Los vimos armados, además no es hora de que ningún camión entre aquí, solo alguno que esta haciendo algo raroSu hermano lo tranquiliza
-a ok ok perdón, me puse histérico un momento.
Kevin se río un poco-Bueno entonces repasamos
Kevin y Pedro se llevan el camión, hasta adonde?-lo vamos a dejar en el camino y nos llevamos a las chicas en la camioneta hasta la casa de seguridad 1 que es la más cercana, está más o menos a 1 hora de aquí
-ok
Chris, Jhon y Nick se encargan de los que quedan, osea los eliminan y después nos encontramos todos allá?-yo los busco luego de terminar aquí Sam
Habla John-Entendido
Cada uno a lo suyo entoncesDespués de esa pequeña conversación se nos unió Chris y entre los 3 nos acercamos de a poco al grupo de tipos armados que esperaban en un rincón.
Con una sonrisa en nuestras caras, empezamos a trabajar.
Vamos a ver que tan peligrosos son estos pandilleros de cuarta.Agarre al primer tipo que me notó y sin decirle nada le quebré el cuello pero de inmediato me arrepentí. Por Luke merecen más dolor así que al segundo que se me puso enfrente lo golpeé, fuerte, en la cara, en el estómago, le quebré una pierna, una vez tirado en el piso iba a pisarle la cara y se me tiro uno sobre mi espalda. Lo tomé de un brazo y lo tiré por el aire hacia delante mío casi cae arriba del otro que esperaba mi patada, pero este nuevo estaba más luchador así que les di un tiro en la cabeza a cada uno y giré buscando a otro.
Localizo a mis compañeros y veo a Jhoni riéndose mientras bajaba a uno al suelo y sostenía a otro por el pelo.Chris tenía cara de asesino mientras derriba a uno tras otro, el pobre debe estar descargando mucha rabia.
Siento que me chocan desde atrás y le doy un codazo en la cara y al girar lo tomo de la cintura y lo llevo al piso conmigo, le doy golpe tras golpe en el rostro y cuando esta irreconocible le doy un tiro en la frente.
Escucho un grito y noto que Jhoni tiene al jefe pero éste se va corriendo después de dispararle en la pierna. Chris se deshace rápidamente de los dos que lo tenían en el piso y va corriendo a ver como está. El cobarde escapó con dos tipos así que por lo que veo quedan unos 5 hombres a los que eliminamos fácilmente con nuestras armas.
Cuando veo que las cosas están en control voy a la camioneta por mi
Laptop.-chicos?
Terminamos acá, se escaparon 3, el jefe y 2 más. Voy a eliminar las imágenes de las cámaras-están bien Nicky?
-Johni está herido, le dieron un tiro en una pierna pero esta bien, quédate tranquilo. Esta con Chris
En unos minutos vamos a buscarlos. Junten todo así no perdemos tiempo
Tienes noticias de kevin?-si mi amor, dejaron el camión abandonado y abrieron el contenedor. Kevin dice que hay más de 15 mujeres, algunas parecen menores de edad, las que están conscientes están asustadas, las cargaron como pudieron en la camioneta, y ya se están moviendo.
Veo acercarse a Johni y Chris
-Sam llama a los chicos de limpieza, dales la dirección y que hagan lo de siempre. Ya saben que tu llamarás a partir de ahora
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ -2-
RomanceENCUENTROS PARA SIEMPRE Una serie llena de amor. Historias de acción, drama, amor, contenido para adultos, los personajes son homosexuales. Segunda parte: TE ENCONTRÉ "Ellos no se conocen, pero sienten una conexión tan fuerte, que solo en un día s...