Hace 21 días que estamos viajando, hoy tenemos todo listo para atacar el último lugar de la pandilla.
En los 2 anteriores nos encontramos con cocinas de droga comunes, va comunes, osea de esas que siempree salen en la televisión; gente trabajando, tipos armados, mujeres contando dinero, chicos y chicas que eran mulas, un número considerable de drogadictos, algunas prostitutas, pero no tenemos noticias del jefe.Por suerte o por desgracia fueron situaciones aburridas, esperaba más acción. Pero John tiene razón, cuanto antes y más fácil terminemos esto, más rápido podremos comenzar a vivir en familia. Establecer algún tipo de normalidad.
No vamos a cambiar de trabajo ni nada, solo que nunca nos tocó eliminar una pandilla y todo lo que sea que hacen. Y es algo peligroso. Hemos tratado de erradicar todo lo que tenga que ver con ellos en estos dos estados, desde simples vendedores hasta cuentas bancarias. Pero con este tipo de gente nunca se está seguro. Son como ratas.
No matamos tanta gente como me hubiera gustado, ya que esos ya los matamos, los que se lo merecían. La mayoría está siendo procesada, hicimos nuestro aporte a la comunidad dejando pruebas y unos contactos se encargaron de hacer todo lo legal.Pedro se ha comunicado solo 4 veces en todo este tiempo, en este momento según mi intuición hacker, estaría en Marruecos. Está siguiendo una pista, pero por lo que he podido encontrar, el tipo, aunque salió un tiempo del país, está devuelta aquí, porque están pasando muchas cosas, o para ser más precisos estamos ocacionándole muchos problemas.
Por lo que en algunos días espero por el bien de todos nosotros y nuestra salud mental, que Pedro se vuelva a comunicar. Kevin nos está volviendo locos a todos.En un principio estaba callado y serio pero después de unos días en los que Pedro no dio señales, comenzó a estar insoportable, mandoneandonos y gruñendo, hasta que en cada parada que hacíamos iba a quien sabe donde por unas horas, sospechamos que a un bar o a algún antro ya que cada que volvía solo dormía o apestaba a olores horribles.
Y claro como los otros 3 son la representación de la familia feliz y de una peli porno, nos ha tocado a Luke y a mi compartir la camioneta con él. Y por todos los dioses que martirio es.
Casi nos agarramos a trompadas más de 5 veces, estoy seguro.
Pero es que, aaaaaah. Merece que alguien lo devuelva a la realidad.
Y tiene el descaro de decirle niño a mi hermoso Luke cuando es él quien se comporta como uno. De esos niños caprichosos que se tiran en el piso de una tienda y patalean a los gritos.En este momento hace 20 minutos que fue al baño en la gasolinera donde estamos parados. Y si fuera por mi ya lo hubiera dejado pero mi Lu es muy bueno y me ha obligado a esperarlo.
-te lo repito, si viene con olor a perfume de algun camionero o de prostituta te juro, te juro que le doy un tiro.
-ya basta Nicki. Está nervioso y enojado. No sabe lo que siente. Y es grande, puede hacer lo que quiera.
Y ahí viene el hijo de puta, todo desarreglado.
Revoleo los ojos y Luke me tira del pelo.-hasta que te dignas a volver. Estas con diarrea o algo?
-ya conduce Nick, no me jodas
-ni loco, por lo que se ve ya te jodieron. Espero que te bañes antes de acercarte a mi
Y el idiota se sienta derecho detras mío y me pasa las manos por todo el rostro riéndose
Luke larga una carcajada y yo lo maldigo en voz baja, aunque me ha gustado verlo reír.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ -2-
RomansaENCUENTROS PARA SIEMPRE Una serie llena de amor. Historias de acción, drama, amor, contenido para adultos, los personajes son homosexuales. Segunda parte: TE ENCONTRÉ "Ellos no se conocen, pero sienten una conexión tan fuerte, que solo en un día s...