Capitulo 14

16 3 3
                                    

En cuestión de 4 horas estábamos todos instalados en una habitación con 4 camas. No está mal para el trabajo que vinimos a hacer pero no es nada desapercibido 5 tipos enormes y sexis como el infierno y dos chicos normales todos juntos en una sola habitación. 

 Los chicos instalan todo el equipo de inteligencia mientras esperamos que sean las 5:45 am para que salgan a buscar a la niña. Sam escucha y presta atención a todo, es como una esponja absorbiendo información y explicaciones. Chris y John lo están integrando bastante bien a pesar de la pelea que tuvieron por querer protegerlo. 

Mi Nicki está super concentrado, sentado en la cama con su ordenador, haciendo cosas que no entiendo. Solo puedo mirarlo, es tan sexi, esos brazos, esa cara. Está en mal estado físico, se le notan las dos semanas de crisis que vivimos. Pero ahora lo veo mejor que hace unas horas. De vez en cuando me atrapa mirandolo y me sonríe. Y yo siento mi panza hecha un nudo. Por dios como me pone solo con una sonrisa.

Kevin y Pedro estan juntos como siempre pero ni se miran. Pedro limpia sus armas, hace mucho eso, siempre con sus armas. Y Kevin tira y atrapa un cuchillo constantemente, que calientes estan estos dos. Puro músculo y rostros bonitos. La ropa de combate les queda increíble. Deben ser un espectaculo teniendo sexo. 

Siento mis mejillas arder y veo que Nicki me mira y me guiña un ojo. Se levanta y lo sigo al baño.

-son calientes no?

-si.
Le respondo jadeando mientras me acaricia todo el cuerpo.

-tienes que verlos besarse. Los amo, son mis amigos. Pero son espectaculares juntos. Aunque no lo muestren mucho, hay veces que no se contienen. 

Lo agarro de la cabeza y lo beso. Lamo sus labios para que abra, y no pierdo tiempo en devorarlo. Devuelve mi beso con ardor. Amasa mis gluteos, acaricia mi espalda, sus manos me toman por la cadera y me acerca a su erección.

Yo no puedo respirar. Este hombre. Me sube a 100 con unas palabras y unas caricias. No puedo más.

Me empuja y baja mis pantalones. Cae de rodillas y pega su rostro a mi verga, que gotea desesperada

Respira mi olor con hambre. 

-pero tu eres una fantasía, Luke. Eres hermoso, sexi. Eres mío. Cada necesidad, cada orgasmo, cada respiración tuya es mía ahora. 

Mete mi pene en su boca y hace un trabajo rápido para dejarme en el borde de un orgasmo que me enloquece

-cuando vuelva vas a meter este pene en mi culo Lu. Vas a mostrarme cuanto te caliento, vas a mostrarme que soy tuyo.

-siiiiiii

Vuelve a chuparme y bordea mi entrada con sus dedos y me vengo con un grito. Mi cabeza da vueltas, me sostiene mientras traga mi esencia. Limpia todo rastro con su lengua y se levanta subiendome los pantalones. 

Lo miro sin fuerzas

Mientras termina de acomodarme la ropa me dice

-te amo lu. No lo olvides ni lo dudes. Quiero que seas mi marido lo mas rapido posible. Te quiero en mi cama y en mi vida para siempre. Puedes imaginarte lo sexis que son los demás pero vas a desahogar tu calentura conmigo, solo conmigo. Entiendes?

-Por dios nick. Si. Por supuesto. Nunca imagine estar con esos chicos. Sólo..

-shh no sigas. Entiendo y lo vi en el momento.
Yo también vi lo caliente que son. Pero ese sonrojo y éste (dice tomando mi pene duro nuevamente en su mano) duro es para mi. Dimelo lu. Dime que solo yo. 

-si  Nick. Solo tu, trato de decirle lo más serio que puedo con su mano apretando me erección.
-Solo tú para siempre nicki. 
-Ohhh dios. Nick para.

Me besa otra vez. Me come los labios, su lengua marca mi interior con furia. Sus dientes muerden mi labio inferior con la intención de dejarlo hinchado.

-vamos a trabajar mi amor.

Lo abrazo cuando suelta mi pene. Mis nervios vuelven a mi cuerpo pero su promesa de ser suyo para siempre me da seguridad de que va a volver a mi.

-cuidate por favor. Por favor no me dejes Nicki

-no te preocupes cariño. Siempre voy a volver, siempre voy a estar contigo. Vamos

Salimos del cuarto de baño y los demás están casi listos para irse. 

Cuando los chicos se fueron y quedé con mi hermano y Sam. Enseguida cada uno tomó su lugar. Menos yo. Porque mi lugar era tratar de comer y dormir para reponeme, y con los nervios que tengo se está haciendo difícil. Chris y Sam están sentados frente a tres computadoras portátiles, tienen micrófonos y aparatitos en los oidos. Chris se rie y habla de algo que no escucho y yo comienzo a pasear por el cuarto. 

-por qué no te acuestas cariño? Tienes que recuperarte. 

-estoy bien Sam. No quiero dormir. No tengo hambre. 

-lu. Acuestate. Juega algo con el teléfono. Prende la tele. No vas a ser util en el laboratorio si estas agotado. El trabajo de hoy es simple. Solo una extracción y lo van a hacer bien

Chris me habla como mi papá, sus palabras me reconfortan y decido darle el gusto de descansar. No quiero hacerlo sufrir más 

-okey


TE ENCONTRÉ -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora