Capitulo 28

21 2 1
                                    

-Ven amor, vamos afuera
Tomo la mano de Luke y nos vamos hacia la puerta de la cocina.
Todo este asunto me puso muy nervioso y necesito abrazarlo un rato

Me sigue en silencio, una vez fuera me siento en el suelo apoyándome contra la pared y el se coloca frente a mi con su espalda en mi pecho.
No se cuanto tiempo nos quedamos así, pero siento a Luke temblar. Ha pasado bastante.

-estas bien corazón?
Quieres dormir un poco?

-no Nicki. Tengo que monitorear a las chicas. Y estoy bien. Algo triste por los chicos, no puedo entender su relación y bueno, no los conozco pero me duele. Siento que son mi familia, siempre tuve solo a Chris y cuando llegue aquí, a casa con todos ustedes me sentí feliz, a pesar de todo, por fin somos más que solo nosotros dos. Y de verdad me encanta, como son y como nos llevamos entre todos.
Pero esta situación, aaaah, es horrible.

-es la primera vez que tengo una relación Lu, por dios, es la primera vez que me siento completo, desde que estas conmigo. Mi familia son estos chicos, y tú. Hoy después de no se cuantos años abrace a alguien mientras lloraba. Me siento un hombre nuevo. Hoy la crisis de Pedro me hizo creer que todos deberían sentir lo que yo siento cada vez que nos miramos o cada vez que nos acostamos.

-Kevin los vio de la mano, y aunque habló en voz muy baja, creo que dijo algo como "nunca le tomé la mano"
Hace cuanto que están juntos de esa forma?

-no lo sé, hace unos años en una borrachera Pedro le dijo a Kevin que lo amaba, y todo se fue a la mierda por que Kevin se enojo por que estaba borracho y un montón de cosas que bueno, solo lo han hablado entre ellos. O no, no se si lo hablan.
Pedro me dijo que se deja usar cada vez que Kevin quiere follar para que no vaya a buscar a alguien más.

-por dios.

Nos abrazamos un poco más y nos levantamos a ver que nos toca hacer ahora.
Luke se fue a revisar a las chicas y yo tengo que planificar con Johni los siguientes pasos.

Después de casi 3 horas de revisión de datos y novedades nos decidimos por dejar a las chicas en un albergue con un contacto mio que las haga "legales" y nosotros poder ir al siguiente almacén, donde lo más probable es que nos encontremos al tipo que se escapó. Según algunas fuentes hace como 3 días no aparece en la mansión. Así que debe andar alterado buscando como sobrevivir. Es obvio que sabe que alguien lo está cazando y esto es lo más divertido

-aunque por más divertida que sea la cacería ahora tenemos familia Nicki.

-yo lo quiero cazar.
Habla pedro desde la puerta
-no tengo otra cosa que hacer y nada que me obligue a estar aquí como a ustedes.
Mientras queman sus almacenes yo le doy caza.

John y yo nos miramos, y lo miramos y nos volvemos a mirar. Pensamos lo mismo, lo necesita y es el momento justo

-Está bien Pedro. Prepárate, en 24 hs salimos, Nicki ya organizó el traslado de las chicas y una vez eso resuelto partimos todos y tu a lo tuyo.

-nos llevaría qué? 2 semanas o 3 deshacernos de esos lugares y los tipos que hayan quedado y cazar a ese imbécil.
Y Kevin?

-y él qué?
Me pregunta enojado

-digo, vas tu solo?
Casi nunca haces algo grande sin él

-Nick por favor, no le importa y tampoco es mi gemelo o algo como para tenerlo pegado a mi.

TE ENCONTRÉ -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora