Chris y Pedro deciden ir en dos parejas hasta el lugar de manera desapercibida. Ver que hay alrededor del almacén que utilizan para cocinar la droga.
Así que van a ir ellos dos por un lado y John con Kevin por el otro. Van a observar, y si se pueden acercar intentarán colocar alguna cámara. Yo me quedo con los chicos y mi laptop en el motel. Tengo que revisar y comparar la información que obtuvieron en mi ausencia con la que van a ver ahora en el lugar
Luke está nervioso y cansado pero pone energía en repasar los botiquines y otras cosas médicas que trajeron con Kevin.
Los chicos salen en parejas, vestidos como siempre, con los auriculares para poder comunicarse. Sam está en el medio de la habitación con su laptop. Estamos todos preparados.
Después de unos minutos habla Johni-estamos recorriendo el lado sur-este. Hasta ahora se ve todo como imaginamos. Voy a colocar una cámara apuntando a un portón del almacén, debe funcionar como entrada por que hay autos.
-recibido
Dice sam sonriendo
Parece que ahora con los chicos nuevos nuestro vocabulario empieza a cambiar para que también entiendan lo que hablamos. Espero poder hacerlo por Luke.-Kevin, Chris ustedes?
-estamos al noroeste, normal acá. Hay dos cámaras apuntando a la entrada, pero hay muchas ventanas semi tapadas que no capta la cámara.
-kev que haces? Se escucha susurrar a Chris.
-maldición. Ya vengo
-que pasa Chris?
Johni y sam hablan a la misma vez.
-yendoDice pedro
Joder. Este pendejo siempre igual. Maldigo en mi cabeza.-noo
Habla kevin.-No te atrevas a venir Pedro.
Estoy dentro. Me metí a un cuarto, parece una oficina. No hay nadie. Pongo la cámara y salgo.
Habla con tranquilidad pero en voz baja.-La cámara que puso Jhoni esta OK. Ya está transmitiendo.
Les digo a todos en general.
Luke se sienta junto a mi, tranquilo. Observa la imagen.Yo me grabo todo, hay 5 autos y 2 camionetas. Anoto las patentes y modelos que alcanzo a ver. Todos de alta gama.
-tengo hambre, me dice luke en voz baja.
Le doy un beso y me levanto a traerle otro sándwich y agua.
-toma amor. Después puedes comer una manzana si?
-gracias Nick.
Me aprieta la pierna y empieza a comer tranquilo.-estoy fuera
Anuncia kevin.Enseguida la señal de su cámara llega a la laptop. Se une con 3 más que pusieron alrededor.
-volvemos!!!
La voz del general resuena en nuestros oídos claramente
Pasan unos minutos, después de que Kevin salió de la oficina y veo por la cámara como se abre una puerta-moviento
Todos en silencioMiramos la pantalla atentos, mientras los demás se mueven afuera en silencio, otra cámara comienza a mandar imagen, muestra un pasillo a través de algún agujero o algo parecido.
Entran 3 tipos a la oficina, a simple vista no se los ve armados. Se acomodan a charlar y tomar algo."-el imbécil de Marcus desapareció. Ese jodido hijo de puta. Cobarde.
-la mansión que tiene en el bosque estaba llena de cuerpos y los sobrevivientes están detenidos
-donde mierda se metió?"
Se ve claramente como el trajeado es el que manda, y está super enojado.
Siento la mano caliente de Luke en mi pierna y desvío la mirada de la laptop para encontrármelo mirando fijamente la imagen
-si está tan enojado, Marcus ha desaparecido en medio de algo importante. Quiero decir, seguro estaban en medio de algún "trabajo" justo cuando aparecieron ustedesAsiento en reconocimiento de sus palabras. Puede ser así.
Los tipos de la imagen están tranquilos pero no sueltan sus teléfonos y uno fuma, algo histérico, rompiendo la vibra tranquila de hombre de negocio"-puede ser que se lo llevaran
Piénsenlo. Aquello tiene toda la pinta de ser algún ajuste de cuentas con toda su jodida pandilla de mierda. Mataron a todos y se lo llevaron-te dije que no teníamos que hacer negocios con ese idiota. No sirve para nada. Siempre con esa mala representación de mafioso italiano de los 80s"
Sam se ríe raro
Lo miramos y se encoje de hombros
-pensé lo mismo cuando lo vi. Esa ropa y peinado, parecía salido de una película mala de acciónLuke solo sonríe
Creo que los chicos están tomándose esto con un poco de humor para no deprimirse. El bombón de Sam ya está cada día mejor con ataques de pánico, llora muy poco, y mi bebé es muy fuerte.
-shh escuchen
"- llama a Vladimir, dile que todo sigue tal cual lo planeado pero que desde ahora se comunique contigo.
El contenedor llega a las 3am.
Dice mirando su celular
-tenemos unas horas para movernos "
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ -2-
RomanceENCUENTROS PARA SIEMPRE Una serie llena de amor. Historias de acción, drama, amor, contenido para adultos, los personajes son homosexuales. Segunda parte: TE ENCONTRÉ "Ellos no se conocen, pero sienten una conexión tan fuerte, que solo en un día s...