-Qué quieres hacer ahora cariño?
Le pregunto a Luke. Está algo pensativo, no veo la hora de que su personalidad fluya y sea feliz.-me gustaría conocer la casa, ya no llueve podríamos dar un paseo afuera.
Son como las 4 de la tarde, hoy tuvimos los horarios revueltos. Me gustaría llevarlo a que se despeje yo también necesito conectar de nuevo.
Dejamos las cosas en la cocina. Los chicos siguen ahí. Pero casi no hablan. Pedro lava los platos, Kevin juega con su teléfono, Chris mira por la ventana y John toma un vaso de whisky
-Salimos un rato a caminar.
Digo al pasar con Luke de la mano.
Lo llevo a alrededor de la casa primero. Es grande, bastante grande. Pero tiene un aspecto clásico. Se mezcla perfecto con el campo de alrededor. Luego vamos en dirección a donde se pone el sol, hay unos árboles con flores, el pasto está corto y bien verde por la primavera.
Nos sentamos ahí un rato.
-Es hermoso aquí Nick. Me gusta
Estoy acostumbrado a vivir en la ciudad. Movimiento, ruido, no parar nunca.
-si, a veces me acuerdo de eso y agradezco tener este lugar para disfrutar y respirar.
Me senté sobre una raiz grande con la espalda contra el árbol y él esta con su espalda recostado en mi pecho, entre mis piernas.
Es mas bajo que yo. Debe medir 170 yo mido casi 190, y soy ancho, el es mas delgado. Tiene el tamaño perfecto para abrazarlo. Y lo hago. Me encanta abrazarlo. No aguanto más para hacerlo mío. Quiero hacerle el amor y demostrarle que no exagero cuando le digo que es mío.
Pero está recuperándose, no quiero lastimarlo.
Dos o tres veces por día, le ayudo a ponerse la pomada en los cortes y aunque se queje le pongo también en su ano.Es mío para cuidarlo, las primeras veces tenía verguenza pero ya está mas tranquilo. Además lo distraigo de otras formas.
~
No Nick, yo puedo hacerlo solo. No me mires.
Me decía temblando.
-dejame ayudarte. Yo quiero hacerlo. Y por que no te voy a mirar? Eres hermoso. Tienes los ojos mas lindos que he visto. Tu boca es perfecta, suave, dulce.
Le paso la lengua suavemente
-me gusta todo de ti. Tu cuerpo tiene algunas heridas, pero yo te voy a ayudar a curarlas, y con o sin ellas, serás mío igual.
Se le escapan unas lágrimas
-por qué eres tan bueno conmigo? No nos conocemos, y si descubres cosas mías que no te agradan?
Lo beso por todos lados, estamos en la cama. Y yo estoy casi sobre él, bajo a su garganta, lamo su clavícula, encuentro sus pequeños pezones rosados y juego con ellos un ratito, beso su estómago. Se retuerce bajo mío y me encanta.
Su pene, hermoso, de tamaño normal está hinchado, casi morado esperando por mi. Lo pruebo con mi lengua desde la base hasta la punta que gotea, lo meto entero en mi boca y comienzo a darle placer.Ahora que ya lo siento en otro mundo, paso dos dedos con la pomada por su entrada lastimada. Despacio, suave. Bordeo y de a poco introduzco uno, apenas un poco para que la crema lo cure por dentro también.
Luke jadea, me tira el pelo, yo succiono más fuerte y se viene en mi boca.
Dios que ganas de probarlo tenía.
-eres mío Luke. No lo dudes ni un segundo.
Le digo dándole un beso, me besa de vuelta con hambre y pasión. Pero rompo la conexión.
-voy a buscar para limpiarte y dormimos un rato amor
-pero tu no acabaste
Habla cansado
-Está bien cariño. Esto era para ti. Y moría de ganas de probarte.
Además te puse la pomada y no te diste cuentaLe beso todo el hermoso rostro con ternura y voy a buscar una toallita mojada para limpiar su pene.
~
-quiero estar contigo Nick
Me habla de repente
-como?
Pregunto, escuché bien pero me ha sorprendido
-quiero que hagamos el amor Nick.
Me Dice dándose la vuelta para verme.
-Ya no aguanto más. Quiero tocarte, besarte, necesito probarte y sentirte dentro mío
Lo tomo por las mejillas y le doy un beso arrollador. Nos falta el aire.
-pero no puedo amor. Primero que Kevin te revise. No quiero lastimarte
-está bien. Vamos a casa
Se levanta y me da la mano
Me paro rápido y feliz.
Ahora entiendo cuando John se puso tan contento al escuchar a Sam
Lo abrazo y lo hago girar mientras lo beso
-Si vamos a casa. Nuestra casa.
Me besa sonriendo y vamos a buscar a Kevin
Estoy muy ansioso pero no quiero lastimarlo. Además me da miedo que entrar en él lo lleve a recordar lo que le hacían.
Paro de golpe y lo miro
-cariño, yo de verdad quiero hacerte el amor, muero de ganas pero no quiero lastimarte.
Te gustaría hacermelo tu a mi?Le pregunto tranquilo
-Es decir, se que no te demostré que también puedo recibir pero lo hago. Hace mucho tiempo
Me corta besándome. Duro. Fuerte. Me sostiene con sus manos desde la nuca y me besa con pasión.
-si te gusta de vez en cuando puedo hacerlo, pero presiento que eres mas de dar eh? Me dice sonriendo.
Y yo soy más de abajoLe acaricio su hermosa cara.
-bueno mi amor. Podemos probar. Lo que tu quieras cuando quieras. Pero igual antes de hacer cualquier cosa me gustaria que Kevin te vea
Un beso más y llegamos a la casa. Ya no hay nadie en la cocina.
Pedro está jugando a la play en la sala. Kevin debe estar cerca, nunca están muy separados.
Vamos a nuestro cuarto y se escuchan gemidos.
Revoleo los ojos y Luke se ríe
-Se ve que John está arreglando las cosas
-y si, de vez en cuando es un imbécil
Luke va al baño y yo reviso mi celular, llegan nuevos datos todo el tiempo, de trabajos y de los marines.
Una vez listos vamos a buscar a Kevin
Y sí, está en un rincón de la sala leyendo su tablet.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ -2-
RomanceENCUENTROS PARA SIEMPRE Una serie llena de amor. Historias de acción, drama, amor, contenido para adultos, los personajes son homosexuales. Segunda parte: TE ENCONTRÉ "Ellos no se conocen, pero sienten una conexión tan fuerte, que solo en un día s...