Hace un rato estuve espiando a mi chico, dios me siento adicto a mirarlo. Es precioso, todo entero, pero lo que me atrae más, osea al punto de babear, son sus brazos, aaah no se ni como describirlos. Una obra de arte.
Con el espionaje solo logré calentarme, un montón.
Yyyyy ahora no sé qué hacer, estamos todos ocupados, intuyo que solo en unas horas deberíamos irnos de aquí y tratar de instalar a las chicas en algún lugar seguro. No puedo follarme a mi novio en la unica habitación libre y siento que no es el momento.Estoy en un baño mojándome la cara y pensando en cosas feas cuando una mano me acaricia la nuca.
-mmmm
-hola amor
Esa voz!!Sus dedos rozan suavemente mi piel expuesta y yo solo mantengo los ojos cerrados.
-ho..hola amor
-que haces acá tan solito?
Pensabas en mi?-mmmjm
-te vi, recién, espiando
Sus manos ahora levantan mi camiseta lentamente mientras mi piel se eriza
-me extrañabas?
Yo no veo la hora de hacerte el amor durante muchos días seguidos.
Cuando me habla, sus labios tocan mi oreja y yo me sostengo del lavabo para no caerme-vamos a hacerlo ahora Nicki. No aguanto más
Le hablo con urgencia mientras me saca del todo la camiseta-tu dices? Aquí? Escondidos de todos?
Comienza a desprender mis jeans y yo me saco las zapatillas-sisisi
Por favor
Ya desnudate yo termino con mi ropaMe doy vuelta y me mira con una sonrisa enorme. Y voy a besarlo desesperado.
-por todos los dioses Nick, eres el hombre más hermoso y sexi que vi en toda mi vida.
Y con eso el sonríe aún más que antes
Me toma por las mejillas y me da más besos
-ya apúrate y quítate todo
Lo apuro intentando abrirle el pantalón-ya ya
Estoy en eso.
Y en unos segundos lo tengo gloriosamente desnudo al alcance de mi mano, y de todo mi cuerpo.
Bajo sobre mis rodillas para darle todo mi amor a su hermoso y morado pene.
Primero con la lengua, lo recorro por completo, sus manos juegan con mi pelo. Guían mis movimientos.
Abro la boca y lo miro a los ojos esperando.
Sus dedos recorren mi boca por dentro y por fuera
-tu eres hermoso Luke
Te amo-yo también
Ya mételoSe ríe entre dientes -mmm que caliente que está mi hombre hoy
Me encantaY de un solo movimiento su erección llega hasta mi garganta, aunque lo estaba esperando me tomó por sorpresa .
Igualmente me recupero enseguida y disfruto como mete y saca su pene a su antojo de mi boca. Yo sólo me relajo y cada vez que llega hasta el fondo tarareo y aprieto mi garganta hasta que siento que me ahogo y vuelve a salir.
Nunca jamás disfrute tanto chupar un pene. Entregarme de esta forma sólo es posible con él-suficiente
Ven aquí
Me dice alejándose de mi boca y tirando suavemente mi pelo para que me pare. Después de comerme la boca con hambre, me gira mirando al espejo y es él quien baja sobre sus rodillas, pero su hermosa y húmeda boca va directo a mi ansioso ano.
-aaaaaah nick
NiiiiickY es todo lo que puedo lograr pronunciar, su nombre. Y un sin fin de aaaah y ssiiiii
Me sorprende cuando se levanta y me tapa la boca-amor estas gritando. Vamos a despertar a las chicas
-lo siento lo siento
que verguenza-sostente
Me da besos en los hombros y comienza a meterse en mí
Despacio hasta el final. Una vez dentro nos miramos fijamente gracias al espejo
-te voy a destapar la boca, pero si gritas me salgo
Me habla sonriendo, el bastardo sabe que no voy a hacer silencioLe hago que si con movimientos de mi cabeza y sus manos van directo a mis hombros para sostenerse cuando empieza a entrar y salir rápido, fuerte. Mis manos se afirman del mueble hasta tener los nudillos blancos, y muerdo mi labio inferior para no gritar como una puta. Por dios. Este hombre se transforma cada vez que me coge.
Lo hace de una manera dominante y fuerte y a la vez me hace sentir amado y sexi-más más no pares Nick
-si si, te gusta Lu? Te gusta que mi pene te haga suyo así? No sabes lo increíble que se ve entrando y estirando tu hermoso agujerito.
Con sus mano separa mis nalgas y ahora entra y sale lentamente mirando fijo lo que me hace.La vista que me regala el espejo de su cuerpo y su rostro de placer es digna de película porno
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ -2-
RomanceENCUENTROS PARA SIEMPRE Una serie llena de amor. Historias de acción, drama, amor, contenido para adultos, los personajes son homosexuales. Segunda parte: TE ENCONTRÉ "Ellos no se conocen, pero sienten una conexión tan fuerte, que solo en un día s...