Creo que hace 2 semanas que me fui de la casa.
Pasé por mi departamento en el pueblo y me fui.
Irónicamente estoy refugiándome en el departamento de la ciudad de Luke. Sé que los chicos me están buscando.Mi teléfono no deja de sonar y recibir mensajes, y vi que van al pueblo todos los días. Por que tengo vigilancia ahí, y con mi laptop controlo todo.
Pero no he leído ninguno de los mensajes. Se que me buscan porque Chris quiere matarme y que Luke me odia.El departamento es un asco. Hoy me desperté a las 5 de la tarde agobiado del olor horrible. Y estoy sobrio, es un asco este lugar, empaques de comida, botellas de whisky y de cerveza por todos lados.
Yo soy un desastre. Tengo la barba larga, la cara demacrada, siento que bajé de peso.
Dios, me lo merezco. Como pude ser tan hijo de puta con él. Su pequeño cuerpo, tan lindo, lo lastimé.
Dios, espero que lleven bien el inicio de la extracción de la niñata esa. No puedo creer que no estoy trabajando con ellos. Este caso no es particularmente complicado. Pero si decidieron seguir adelante con el caso de Marcus, si, podría haber complicaciones.
Debería contactarlos y ver qué está pasando.Voy a hablar con Pedro. John debe odiarme ya que Lu es su cuñado.
Primero tengo que despejarme así que me pongo a limpiar todo y juntar la basura, luego me doy una ducha y una vez instalado en el sillón de la sala tomo el teléfono, me tiemblan las manos. Llamo a Pedro, suena…
-nicki?
-Hola. Trago duro.
-hijo de puta.
Para que llames ahora? No has leído ni uno de los mensajes no?
-no. Sólo quiero saber cómo están, cómo está él?
-nicki. Suspira
-Luke no está bien. Hace dos semanas y 2 días que te fuiste y él no sale de la cama. Llora todos los días. No quiere comer. Kevin hace lo que puede pero él no ayuda. Le prometimos que te íbamos a encontrar.
Ven a casa amigo.
-yo.. No
-nick por dios. Vuelve. Kevin está nervioso porque Luke no ayuda. Chris está enojado. Sam está instalado en tu cuarto para cuidar del chico. Y John está loco.
-No puedo verlo. Viste lo que le hice. Soy un imbécil. Pedro.
Se me caen las lágrimas.
-No puedo volver con él. Me odia
-pero qué dices Nick. Llora diciendo tu nombre.
No deja de pedir que te llevemos con él. No te odia. Ya nos explicó lo que pasó. Cuando supo que te fuiste se puso histérico. Kev casi lo duerme para calmarlo. Chris quería buscarte para matarte pero él le pidió que te lleve a casa, que te ama.
Que no quisiste hacerle nada malo.Pedro suspira pesado, se esta enojando
-Porque te fuiste nicki? Eres un cobarde. Lo abandonaste lastimado, y no deja de llorar por ti.
Si no vuelves te voy arrastrar hasta aquí. Ya sé donde estás. Te encontré hace 2 días.Tienes 2 horas para estar aquí o te voy a traer a mi manera nicki.
Cortó la llamada.
Ufff cuando Pedro se enoja es el diablo. Puede ser el más bueno y tranquilo del grupo, ese amigo con el que puedes hablar y hacer cosas de niñas, pero es el peor de todos cuando se enoja.
Diosss. Tiro el celular al piso. Estoy super nervioso. No puedo ir a casa. No puedo volver después de lo que hice. Y pasó ya tanto tiempo.
Dijo que no se había levantado de la cama? Que no come. No puede estar asi por mi.
Lleno memochila y salgo corriendo. Corro 3 cuadras hasta encontrar mi camioneta, la escondí cuando llegué a la ciudad y no recordaba donde estaba, perdí 20 minutos buscándola.
Dios soy un idiota. No voy a llegar a la casa. No llego, me queda menos de una hora y media.Pedro me va a cazar.
Le doy arranque y no anda. Mierda.
Salgo y la pateo. Dios que me pasa. Le doy una patada más y me voy corriendo hasta un Callejón. Veo un auto estacionado y no hay nadie cerca.
Bueno dios. Voy a robar un auto. Mierda.
Que hago?
Si. Lo voy a robar.Lo abro y le doy arranque, si, como hacen en las películas. Con los cables. Y salgo lo mas rápido que puedo.
Despues de manejar como 45 minutos me Pedro me encuentra
4 disparos.
Mis 4 ruedas reventadas.
Golpeo el volante. No lo veo por ningun lado.
Respiro profundo y bajo del auto, camino alrededor y una bala pasa a centimetros de mi cabeza.-Bueno ya está no? Le grito
-estoy acá.
Otro disparo pasa cerca.
-bastaaa
No se donde está pero los disparos vienen del otro lado de la carretera.
Me quedo quiero levanto las manos,
-iba camino a casa se me rompió la camioneta. Tuve que robar un auto. Basta pedro. Ya llevame.
Estoy mirando el suelo. Quiero llorar. Estoy mal. No sé qué me pasa.
Perdido en mis sentimientos de mierda siento como me toman desde atrás y a la vez un golpe en la cara.
Me dejo golpear. Me lo merezco.
Después un par de golpes más. Me sueltan.
Es Chris quien me golpeaba.
No puedo mirarlo.
-mirame estúpido.
Levanto la vista.
-ya basta nick. Vas a ir a ver a mi hermanito y pedirle que coma y se levante o te voy a matar. ¿Me entiendes?
Asiento sin decir una palabra.
Y vamos al auto que se acerca a nosotros. Es John.
-Nicki. Hombre. Vamos a casa.
-Hola Johni. Hablo en voz baja.
Una vez todos adentro, no digo ni una palabra más.
Los chicos hablan de lo que ha pasado estos días. Del caso y de la salud de Luke.
Sigo sin decir nada. No puedo. Necesito verlo. Y el decidirá que hacer. Si me lo pide voy a irme para siempre
Pero necesito verlo y pedirle que salga de la cama y que coma un poco.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ -2-
RomanceENCUENTROS PARA SIEMPRE Una serie llena de amor. Historias de acción, drama, amor, contenido para adultos, los personajes son homosexuales. Segunda parte: TE ENCONTRÉ "Ellos no se conocen, pero sienten una conexión tan fuerte, que solo en un día s...