capitulo 12

18 4 3
                                    

Me siento tan débil.
Tengo dolor de cabeza desde hace días. Sam ya no habla, los primeros días no se callaba, pero sólo le decía que trajeran a Nick. Y después deje de hablar. Así que estamos acá sin hacer ruidos, yo destrozado, ya no tengo lágrimas que derramar, no quiero comer.
Me levanto con su ayuda para ir al baño y vuelvo a acostarme. Y él pobre, no me deja solo y está ahí para mí. Pero solo quiero que vuelva Nicki.
Me abandonó después de amarme tanto. Todavía no puedo soportar que no vuelva.
Me equivoqué, si tengo lágrimas. Estoy llorando de nuevo.
Siento una mano acariciarme la espalda con cariño. Estoy cansado. Yo sé que parece infantil, que estoy haciendo un berrinche. Pero la única seguridad que tenia era Nick y ahora me dejó solo. No puedo seguir así. Con él no recordaba mi encierro, y ahora es lo único que veo cuando duermo.

La mano me acaricia suavemente, -ya vete Sam. Por favor. Sigue con tu vida, ve con tus compañeros que deben extrañarte. Vete por favor.

-estoy aquí lu.

Esa voz.
Me tenso.
Estoy despierto? Está aquí de verdad?

Unos dedos tocan mi mejilla, mi hombro donde tengo la cicatriz de la mordida. Siento un temblor. Electricidad en mi cuerpo.

-Mirame lu, por favor.

Dios. Estoy temblando
Me muevo para darme la vuelta y lo veo. Realmente vino. Está de rodillas en el suelo junto a la cama.
Su cara, está distinto, agotado, se ve mal.

-Nicki?

-estoy aquí lu.

Está llorando.
Me lanzo a abrazarlo. Lo rodeo fuerte. Meto mi cara entre su cabeza y su hombro, respiro profundo. Dios. Como extrañe a este hombre.
-Nick volviste.
Pensé que no te volvería a ver. Nick por dios. Por qué tardaste tanto?
Lloro

-lu. Perdóname. Te lastimé. Tanto como los tipos que te violaron. No puedes abrazarme así. Soy un animal. Tu hermoso cuerpo, no lo cuidé.

El también llora con su cabeza sobre la mia. Estamos en una posicion incomoda. Intenta soltarme pero no lo dejo. Lo aprieto fuerte.

-no me dejes Nicki. Por favor. No me sueltes. No puedo vivir así.

Me acaricia.
-oh cariño.
Te amo lu. Pero no puedes estar conmigo.

Levanto la cabeza para verlo nuevamente. Le toco la cara con mis dedos.

-que te pasó? Te golpearon?

-si cariño. Estoy bien, no te preocupes. Lo merecía. Mira lo que te hice. Cómo has vivido estos días por mi culpa.

-fue Chris? Ese imbécil. Le pedí que te encontrara no que te golpeara
Aunque te lo mereces por dejarme así Nicki. Te dije que te amaba y que era tuyo para siempre y tú te fuiste.

Ahora si lo suelto y me siento en la cama un poco más lejos de él.

-Maldito. Te dije que estaba bien. Que amé lo que me hiciste.
Te lo dije Nick.
Y tenías que abandonarme.

-Perdóname cariño. Perdóname soy un idiota.

-si. Eres un imbécil. Estúpido. Me dejaste solo y lastimado. Los chicos me tuvieron que cuidar. No podía ir al baño, tenía dolor. Y necesitaba remedios y tú me dejaste solo.
Yo QUISE hacer el amor contigo. No me lastimaste a propósito ni porque eres malo. Pero me dejaste maldito idiota.
Vete del cuarto.
Ahora no quiero hablar con nadie.
Pero si te vas de nuevo de la casa voy a pedirle a Pedro que te busque de nuevo.

Me levanto y entro al baño. Lo dejo sólo esperando que se vaya cuando regrese a la cama.
Primero me doy un baño en su bañera con sus sales y aceites. El idiota, no puede tener tantos caprichos para bañarse. Lo amo. Esta bañera es lo único que me mantuvo cuerdo estos días. No soporto más. Salgo del agua y voy a buscarlo. Está sentado en piso del pasillo.

Me mira, estoy mojado y desnudo parado sobre él.

-Ven conmigo Nicki. Por favor.

Se levanta lentamente. Mirándome fijo pero no puedo leerlo. No sé lo que piensa. Qué estará pensando?

Le doy la mano y la toma. Entramos al cuarto y lo llevo al baño conmigo.

-quitate la ropa Nicki

Me quedo mirándolo. Está más flaco. Qué habrá hecho este tiempo. Tiene la barba larga y el pelo horrible. Ojeras.

-estás bien? Quiero decir. Te sientes bien? Te veo en mal estado.

Baja la mirada y toma la camiseta para volver a vestirse.
-no no, quédate así. Ven al agua conmigo cariño.

No habla. Sigue cabizbajo.
Entro primero y lo atraigo a mi de la mano. Entra y se sumerge en el agua. Veo su rostro transformarse, suelta un suspiro largo, cansado. Me acerco frente a él y le acaricio el rostro, no abre los ojos, continúo tocando su cuerpo, suavemente. Necesito esto. Volver a sentirlo conmigo.
Su respiración es cada vez más irregular, tiembla bajo mi exploración.

-mírame

Abre los ojos y son dos faroles brillantes, intensos. La fuerza que tiene su mirada, las cosas que me hace sentir cuando la posa en mi de esa forma.

-Besame Nicki. Por favor. Dame un beso, tocame. Necesito tenerte aquí conmigo. Estoy cansado de necesitarte

Pone sus manos en mis mejillas y acerca su rostro al mío. Sus ojos brillan cada vez más. Tomo una respiración profunda y me acerco unos centímetros, siento su aliento en mi.
-te amo lu.
Y me besa, con fuerza, con hambre. Invade mi boca, su lengua me posee, me hace el amor con sus labios. Estoy desesperado. Mis manos lo tocan por todos lados, sus manos hacen lo mismo con mi cuerpo.
Jadeo, el gime. Quiero devorarlo. Quiero todo.

-cariño. Te amo te amo. Me dice entre besos.

-perdoname por ser tan estúpido Luke. Perdoname. Te amo

-shhh ya basta Nicki. Te amo. Estás aquí conmigo. Hazme el amor por favor. No aguanto mas

Me subo a horcajadas sobre él. Y sus dedos recorren mi entrada. Me mira.

-está todo bien amor. Estoy bien. Curado. Ya no tengo nada ni adentro ni afuera.
Por favor nick. Sin dudas. No dudes por favor.

-te amo Luke
Entran dos dedos en mi. Fuerte, rápido. Me estira. Mete otro.

-Ahora nicki ahora
Me levanto un poco y mete su pene, bajo y hago que entre profundamente en mi.
Suspiro apoyando mi frente en la suya.
Su lengua recorre mis labios. Y abro la boca para besarlo fuerte, con pasión.

Comienzo a moverme arriba y abajo, su pene se desliza sin problemas, escucho los ruiditos que hace con su garganta mientras me besa. Sus manos aprietan mi cadera.

-más fuerte Nick. Más.
Se mueve más rápido. El agua sale de la bañera, mojamos todo.
Sus dedos se clavan en mi piel.

-sii, así nick. Más fuerte. Marcame cariño. Deja tu marca en mí.

Su lengua recorre la cicatriz de mi hombro y yo siento que me vengo, la corriente de electricidad que me provoca su toque me hace volar.
Con un grito me corro sin tocar mi pene.
Aprieto mis músculos para que se corra dentro mío y funciona. Presiona fuerte sus dedos y se viene

-aaahhhh luuu. Te amo te amo.

Me quedo con su pene dentro y me recuesto en su pecho.
Respiramos agitados.
El agua ya esta fría.

-Salgamos amor.
Me dice acariciando mi espalda.

Nos levantamos, nos secamos y vamos a la cama. Nick se acuesta sobre mi sin aplastarme y me besa con amor.
Un beso lleno de promesas y perdón.
Lo abrazo fuerte.

-te amo Nicki. Te amo. No vuelvas a dejarme por favor. No lo voy a soportar

-Nunca más cariño. Nunca más.
Te amo.

Me hizo el amor suavemente una vez más. Y nos dormimos.

TE ENCONTRÉ -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora